Philips llena tu hogar de innovaciones para cocinar en casa de manera sana y en familia

octubre 8, 2014

• Philips amplía su gama de productos de cocina con la llegada de Kitchen Machine, con función planetaria de amasado y la batidora de varilla con función SpeedTouch
  • Son productos innovadores diseñados para mejorar la vida de las personas dentro de sus hogares.

Madrid, España – Dentro del compromiso de Philips por desarrollar productos innovadores que ayuden a mejorar la salud y la vida de las personas, la compañía ha añadido a su porfolio de productos para el hogar una serie de innovaciones significativas. Uniendo la tecnología revolucionaria y única, diseño inteligente y facilidad de uso, estos nuevos productos han sido creados para mejorar la vida de las personas dentro de sus hogares.

''Todos somos conscientes de la importancia de cuidar nuestra salud y la de nuestras familias, pero cada vez disponemos de menos tiempo libre, por lo que poder disponer de electrodomésticos avanzados que nos ayuden, se convierte en algo fundamental”, afirma Luis Suárez, responsable de comunicación de Philips Consumer Lifestyle Iberia. “Philips tiene que adaptarse a las necesidades cambiantes de los consumidores, con soluciones inteligentes y personalizadas capaces de mejorar la vida en casa. Hemos adoptado un estilo de vida y una filosofía digitales, que se traducen en el desarrollo constante de ideas y productos significativos, que cobran vida dentro de nuestro laboratorio de innovación. Nuestros productos maximizan la fusión entre tecnología e innovación para generar un impacto en las familias, ya sea a través de aparatos de cocina, sistemas de purificación de aire o aspiración''.

Nueva Kitchen Machine de Philips, con acción planetaria de amasado

Para ayudar a las familias a reforzar su pasión por la cocina y subir un escalón más en el propósito de convertirse en un chef en sus propias casas, la nueva Kitchen Machine de Philips es el aliado perfecto. Se trata de una amasadora de “brazo abierto”, con un potente motor de 900W y un rendimiento y versatilidad sin igual, diseñada para que puedas trabajar fácilmente y de manera muy cómoda con todos los ingredientes. Su robusto recipiente metálico de 4 litros te permite preparar grandes cantidades de alimento, mientras que su tecnología es capaz de ofrecer resultados imbatibles. Gracias a la acción planetaria de amasado, este producto puede mezclar alimentos, amasar y montar nata homogeneizando los ingredientes de una manera óptima ya que el movimiento que realiza no es sólo circular, sino además hacia adelante y hacia atrás.

Su completo set de accesorios, con gancho de amasado, batidor y montador de nata, batidora de vaso, procesador de alimentos, picador de carne, picador pequeño y exprimidor, hacen de este producto un auténtico aliado de cocina que le dará a tus creaciones culinarias un toque profesional.

La nueva Kitchen Machine presentada por Philips en IFA 2014 ya está disponible en España, modelo Philips HR7958.

Batidora de varilla Philips Avance SpeedTouch

La nueva batidora de varilla Philips Avance SpeedTouch ofrece los últimos avances en innovación, control y versatilidad para preparar deliciosas recetas en casa en cualquier momento. Esta potente batidora de mano incorpora la tecnología de mezclado ProMix, que proporciona un flujo óptimo y el máximo rendimiento, dando como resultado unos batidos más suaves y homogéneos. Su potente motor de 800W puede mezclar casi cualquier ingrediente y ofrecer unos resultados suaves. Además, gracias a su control de velocidad, la batidora Avance SpeedTouch se maneja de manera completamente intuitiva, permitiendo el control de la velocidad presionando el botón más o menos fuerte, en función de la potencia que se necesite.

La nueva batidora Philips Avance SpeedTouch presentada en IFA 2014 ya está disponible en España, modelo Philips HR1671.

Con estos nuevos productos Philips añade nuevas opciones a su ya amplio porfolio de productos para cocinar en casa de manera sana e intuitiva.

Descubre más acerca de los productos de Philips:

Philips Men

Philips belleza

Philips Hogar España

Philips Avent

O visita nuestro catálogo

Sobre Royal Philips:

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y el bienestar, centrada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Consumo y Estilo de Vida, Cuidado de la Salud y Alumbrado. Con sede en Holanda, Philips ha contabilizado unas ventas de 23.300 millones en 2013 y emplea a aproximadamente 112.000 empleados, con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en la atención cardiaca, cuidados intensivos y cuidado de la salud en el hogar, soluciones de iluminación energéticamente eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y cuidado personal masculino y cuidado bucal. Las noticias de Philips se encuentran en www.philips.es/prensa