Philips presenta su afeitadora Serie 9000, la más avanzada de la historia, que ofrece un apurado perfecto incluso en gravedad cero

octubre 22, 2014

• _Ofrece el afeitado perfecto para los hombres, incluso en gravedad cero
  • Con tecnología de reconocimiento de contorno asegura la perfección en cada pasada
  • Incorpora cuchillas de precisión V-Track, que colocan cuidadosamente cada pelo, para la mejor posición de corte y que cortan un 20% más en cada pasada*
  • En colaboración con XCOR Space Expeditions, Philips pone en marcha el concurso internacional Reto Espacial, un viaje espacial en donde los ganadores podrán ver la Tierra desde donde muy poca gente la ha visto: el espacio

Madrid, España – En su compromiso por  mejorar la vida de las personas a través de la innovación, Philips se enorgullece

en presentar hoy su afeitadora más avanzada de la historia, la Philips Serie 9000.

Philips sabe que cuando se trata de afeitarse, los hombres de hoy en día se enfrentan al mismo reto todas las mañanas: conseguir el máximo apurado sin irritación. Los hombres quieren un afeitado perfecto a diario y lucir su mejor look para afrontar cualquier reto que se les presente. Teniendo esta idea en mente, Philips se ha asociado con XCOR Space Expeditions, compañía pionera y experta en viajes espaciales comerciales, para someter a la nueva afeitadora Serie 9000 a la prueba definitiva: el afeitado en gravedad cero.

* En comparación con su antecesora Philips SensoTouch, apurando incluso un 30% más que dicho modelo

Tecnología de reconocimiento de contorno

La nueva afeitadora Philips Serie 9000 es el resultado de la suma de las mejores características que puede tener una máquina de afeitar eléctrica para ofrecer el afeitado perfecto en todos los contornos de la cara.

Para hacer frente a las zonas de más difícil acceso, donde los pelos crecen en varias direcciones, y asegurarse un buen

afeitado, los hombres muchas veces tienen que hacer varias pasadas por la misma zona de la cara.

De esta manera, la piel puede sufrir enrojecimiento o irritación durante el afeitado, traduciéndose en frustración para su usuario. Ahora, gracias a la tecnología de reconocimiento de contorno, que incorpora la nueva afeitadora Philips Serie 9000, los hombres tendrán la seguridad de la perfección en cada pasada, ya que la máquina detecta todos los contornos y se adapta a ellos, ofreciendo una cobertura excepcional de la cara.

La nueva afeitadora Philips Serie 9000 está diseñada para la perfección en el afeitado. Sus tres cabezales individuales se mueven en ocho direcciones, para que el resultado sea superior, adaptándose aún más a la cara y minimizando no sólo el esfuerzo sino también la irritación en cada pasada.

Cuchillas de precisión V-Track

Las cuchillas de precisión patentadas V-Track que incorpora la nueva afeitadora Serie 9000 de Philips colocan cuidadosamente cada pelo de la cara y el cuello en la mejor posición de corte, incluso cuando está pegado a la piel o cuando hay varias longitudes diferentes en una misma pasada.

De esta manera, la máquina proporciona un corte un 30% más apurado y corta un 20% más en cada pasada, en comparación con su predecesora de Philips, en menos pasadas, dejando la piel suave y en excelentes condiciones.

Afeitado tanto en seco como en húmedo, con Aquatec

La nueva afeitadora Philips Serie 9000 está pensada para los hombres de hoy en día, que buscan un afeitado versátil, que les permita elegir bien entre el afeitado en seco tradicional o bien el afeitado refrescante con espuma o gel de afeitar.

Esto es posible gracias a la tecnología de sellado Aquatec, que ofrece la versatilidad que los hombres de hoy necesitan y

asegura un afeitado totalmente confortable.

Una afeitadora para afrontar un reto: el reto espacial

Con motivo del lanzamiento de esta nueva afeitadora, Philips ha puesto en marcha un concurso internacional para hacer que los hombres puedan apuntarse al reto de su vida: un viaje espacial.

"Desde Philips creemos que con la nueva afeitadora Serie 9000 es posible conseguir un afeitado perfecto, ¡incluso en gravedad cero", afirma Luis Suárez, responsable de Comunicación de Philips Consumer Lifestyle Iberia, y añade "Ése ha sido y es precisamente nuestro gran reto, y por ello Philips puede llevarte al espacio… ¡y traerte de vuelta!"

En colaboración con XCOR Space Expeditions, Philips pondrá en marcha un concurso para llevar a unos cuantos elegidos al viaje de su vida: vuelos espaciales con despegue y aterrizaje en Curaçao o el desierto de Mojave; una experiencia inolvidable para un grupo selecto de personas, como los usuarios de la nueva afeitadora Philips Serie 9000.

En su afán innovador, Philips empezará pronto a ofrecer viajes al espacio a una serie de afortunados para celebrar el poder y el prodigio de la innovación. Con un firme compromiso en crear innovación aplicada a mejorar la vida de las personas, la nueva afeitadora Philips Serie 9000 llega acompañada un reto nunca antes vivido, una oleada de euforia que sólo experimentarán unos pocos agraciados, que ganarán un viaje en la nave espacial XCOR Lynx y podrán ver la Tierra desde donde muy pocas personas la han visto antes.

Toda la información sobre el reto espacial, así como las bases están disponibles en la microsite creada a tal efecto: www.philips.es/retoespacial

75 años innovando en el cuidado personal

Con una herencia de 75 años diseñando, creando y desarrollando productos tecnológicos que han transformado a lo largo de la historia la experiencia de afeitado, Philips presenta la nueva Serie 9000, la afeitadora eléctrica más avanzada de la historia.

Su tecnología de reconocimiento de contorno, las cuchillas patentadas V-Track, el sellado Aquatec y los ocho movimientos de sus cabezales hacen de este producto una afeitadora única y perfecta para los hombres actuales.

Luis Suárez, responsable de comunicación de Philips Consumo y Estilo de Vida afirma: "estamos muy orgullosos de presentar la nueva afeitadora Serie 9000 de Philips, nuestra afeitadora más avanzada de la historia. Sabemos que los hombres desean tener en sus manos lo último en tecnología, en todos los ámbitos de su vida y nos lo tomamos muy en serio. Por ello, hemos llevado la innovación a otro nivel durante el proceso de creación de este producto. De hecho, la tecnología que incorpora la nueva afeitadora Serie 9000 de Philips es tan innovadora que incluso hemos retado a XCore Space Expeditions a que la prueben en gravedad cero. Gracias a los últimos avances tecnológicos, los hombres pueden ahora conocer en su propia piel la experiencia del afeitado perfecto y lucir su mejor rostro todos los días"

Precios de la gama completa

La nueva afeitadora Serie 9000 es una completa gama que ofrece diferentes modelos con la mejor tecnología

MODELO