Consigue una limpieza facial 10 veces mejor con el cepillo limpiador Philips VisaPure Deep Pore

noviembre 7, 2014

• Luce una piel radiante, libre de imperfecciones de manera sencilla y en casa
  • VisaPure Deep Pore de Philips limpia la piel hasta 10 veces mejor que la limpieza manual
  • Dispone un cabezal de limpieza para pieles normales y otro cabezal de limpieza profunda, específico para puntos negros
  • Su cabezal Deep Pore, reduce la visibilidad del 85% de los puntos negros y el 90% de los poros abiertos

Madrid, España – Lucir una piel radiante y libre de imperfecciones a diario ya es posible. Philips vuelve a traer la innovación ofreciendo a las mujeres un aliado de belleza, que les dará la oportunidad de realizar un completo tratamiento de limpieza facial desde la comodidad de su propia casa. El nuevo VisaPure Deep Pore de Philips es un cepillo de limpieza facial que te ayudará a tener una piel limpia, radiante y libre de puntos negros y poros abiertos.

''Philips quiere ayudar a las mujeres a lucir su mejor aspecto y sentirse guapas. Entendemos que las mujeres quieren obtener resultados de salón profesional, pero desde la comodidad de sus propias casas, sin horarios establecidos'', dice Luis Suárez, responsable de Comunicación de Philips Consumer Lifestyle Iberia. ''Es por ello que lanzamos al mercado VisaPure Deep Pore, un aliado de belleza que será una pieza clave en la rutina del cuidado facial de las mujeres, favoreciendo y mejorando además la absorción de las cremas faciales''.

Tecnología DualMotion (rotación + vibración)

El nuevo cepillo de limpieza facial VisaPure Deep Pore de Philips incorpora la tecnología DualMotion, que combina rotación y vibración. De esta manera, elimina suavemente las impurezas, la suciedad, las células muertas de la piel y los residuos de maquillaje, obteniendo una limpieza 10 veces mejor que la limpieza manual. Este nuevo cepillo limpiador dejará tus poros limpios en profundidad, para que disfrutes de una piel radiante y suave.

Es un producto resistente al agua, por lo que puedes utilizarlo tanto en seco como debajo de la ducha y te permite usarlo también con tu gel limpiador habitual. Incorpora un temporizador que indica cada 20 segundos que tienes que cambiar de área de tratamiento. En tan solo un minuto podrás realizar una limpieza completa de la cara. VisaPure Deep Pore de Philips también se puede utilizar en el cuello y pecho.

Soluciones para tu piel

VisaPure Deep Pore de Philips dispone de dos cabezales diferentes para uso diario o semanal,  que completarán tu rutina de limpieza facial, dependiendo de las necesidades específicas de tu piel o tus preferencias.

Cabezal de limpieza para pieles normales: este cabezal te ofrecerá diariamente una limpieza refrescante y estimulará la circulación de tu rostro, dejando tu piel radiante y lista para afrontar el día.
El doble movimiento (tecnología DualMotion), seguirá el contorno de la cara y los movimientos de barrido suaves dejarán la piel preparada para el segundo paso.

Las vibraciones suaves estimulan las capas internas y externas de la piel, a la vez que fomentan la eliminación de las células muertas. Como resultado, proporciona una piel más suave y limpia y mejora la circulación de la sangre, el metabolismo de las células y distribuye la grasa. Tu piel volverá a lucir limpia, fresca y suave. Tu piel estará preparada para una mejor absorción de las cremas faciales

Cabezal de limpieza profunda: usándolo una vez por semana, este cabezal limpiará de manera estimulante e intensiva tu piel, a la vez que la exfolia y elimina las células muertas.
El cabezal de limpieza profunda reduce la visibilidad de los puntos negros en un 85% de mujeres y en un 90% de los poros abiertos tras un solo uso.*

Philips VisaPure Deep Pore

• El nuevo VisaPure Deep Pore de Philips es un producto resistente al agua y puede ser utilizado incluso debajo de la ducha. De esta manera, las mujeres pueden realizar su tratamiento complete de una manera cómoda, añadiendo este tratamiento a su rutina de cuidado facial con cremas, lociones o serums.
  • El nuevo cepillo de limpieza facial VisaPure Deep Pore de Philips incorpora la tecnología DualMotion, que combina rotación y vibración, capaz de limpiar hasta 10 veces mejor que la limpieza manual.
  • Su temporizador señalará cada 20 segundos cuándo debes cambiar de sección de la cara, asegurando de esa manera un tratamiento eficaz para el cuidado de la piel y una limpieza completa: lado derecho, izquierdo y zona T. El cepillo se detendrá tras un minuto de uso.
  • Incorpora dos cabezales, uno para pieles normales y otro para limpieza profunda ''Deep Pore''
  • Transpórtalo de manera cómoda y segura, con la funda que incorpora.
  • Su soporte de carga permite colocar el cepillo de manera elegante, ahorrando espacio y permitiendo que el aire seque de forma natural el cepillo tras su uso.
  • Con sólo una carga de batería, tendrás autonomía para 30 usos
  • Puedes completar el cepillo con el cabezal para piel sensible y el cabezal exfoliante. Estos cabezales se venden por separado.

Descubre más acerca de los productos de Philips:

Philips Men

Philips belleza

Philips Hogar España

Philips Avent

O visita nuestro catálogo

Sobre Royal Philips:

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y el bienestar, centrada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Consumo y Estilo de Vida, Cuidado de la Salud y Alumbrado. Con sede en Holanda, Philips ha contabilizado unas ventas de 23.300 millones en 2013 y emplea a aproximadamente 115.000 empleados, con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en la atención cardiaca, cuidados intensivos y cuidado de la salud en el hogar, soluciones de iluminación energéticamente eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y cuidado personal masculino y cuidado bucal. Las noticias de Philips se encuentran en www.philips.es/prensa