Philips presenta "Comparte Bienestar", una plataforma didáctica y participativa para ayudar a mejorar la vida de las personas a partir de pequeños gestos

Con contenidos y consejos sobre salud, sostenibilidad, alimentación e ideas para disfrutar al máximo de la maternidad

noviembre 17, 2014

• Con motivo de este lanzamiento, Philips convertirá cada registro en  www.philips.es/compartebienestar en una merienda para los niños que forman parte del proyecto de Promoción del Éxito Escolar de Cruz Roja en España

• Nuria Roca, Gemma Mengual, Óscar Martínez o el cocinero Rodrigo de la Calle son las caras conocidas que apoyan la plataforma, contando a los usuarios sus experiencias de bienestar o invitándoles a llevar a cabo pequeños gestos que contribuyan a mejorar su vida y la de otros

Madrid, España –  Philips Iberia, empresa diversificada de salud y bienestar, da un paso más

para mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas con la puesta en marcha de "Comparte Bienestar" (www.philips.es/compartebienestar).

Se trata de un hub que incluirá contenidos didácticos y retos para la salud y bienestar personal y de la comunidad. La plataforma anima a la participación activa de los usuarios, a través de pequeños gestos que ayuden a mejorar su vida y la de quienes les rodean.

Según  Ángeles Barrios, directora de Marca, Comunicación y Digital de Philips Iberia, "A través de 'Comparte Bienestar', además de que los usuarios encuentren interesantes contenidos y consejos, queremos que pasen a la acción, asumiendo un papel activo para mejorar sus vidas y la de los que les rodean, alcanzando día a día pequeñas metas que les hagan sentir bien y más saludables".

A partir de hoy, todos los usuarios que lo deseen podrán acceder a consejos e información sobre salud y cuidado personal, sobre alimentación o sobre cómo mejorar nuestro entorno siendo más sostenibles y solidarios. Además también encontrarán ideas para disfrutar al máximo de la maternidad, para ir cumpliendo años sintiéndose bien con uno mismo o para que pequeños achaques no se conviertan en un impedimento para tener una vida plena.

Todas las semanas se plantearán retos  fáciles de cumplir, adaptados al día a día en los ámbitos de Salud, Bienestar o Ciudadanía con los que los usuarios podrán ganar premios y obtener ventajas por participar en ellos.

Además, con motivo de este lanzamiento, Philips convertirá cada registro en  www.philips.es/compartebienestar, en una merienda para los niños que forman parte del proyecto de “Promoción del éxito escolar” que lleva a cabo Cruz Roja en España y que tiene como objetivo incrementar el éxito escolar de los niños y niñas en dificultad social a través de voluntarios que realizan el acompañamiento educativo en todos los centros infantiles, ludotecas, etc., donde tienen presencia.

El reto es donar 10.000 meriendas hasta diciembre de 2014. Para apoyar y comunicar este reto solidario, Philips ha contado con una madrina de lujo: la actriz y presentadora Nuria Roca: "estoy encantada de colaborar con Philips en esta iniciativa destinada a mejorar la vida de las personas  y, más en concreto, colaborar animando a todo el mundo a que participe de este reto, solo inscribiéndose en 'Comparte Bienestar', podrán contribuir al bienestar de los niños y niñas que forman parte del proyecto de Cruz Roja".

Por su parte, Ángeles Barrios ha afirmado que " 'Comparte bienestar' nace con la ambición de compartir iniciativas con otros partners, estamos orgullosos de haber contado con Cruz Roja como primer compañero de viaje al bienestar y poder colaborar con su causa, y esperamos que se unan más colaboradores próximamente".

Además, "Comparte Bienestar" cuenta con el apoyo de otras caras conocidas como la exnadadora Gemma Mengual, el presentador Óscar Martínez o el cocinero madrileño Rodrigo de la Calle que, además de contar en primera persona qué es para ellos el bienestar, animarán a los usuarios a participar en diferentes retos.

Conoce nuestra comunidad de Philips en Facebook en:

Philips España

Directora de Marca, Comunicación y Digital

Philips Iberia

Email: angeles.barrios@philips.com

Beatriz Jiménez

Responsable de Proyectos de Comunicación – Cuidado de la Salud, Corporativo y RSC

Comunicación, RRPP y RSC

Email: beatriz.jimenez@philips.com

Agencia Ketchum

Silvia Sánchez | Almudena Santamaría

E-mail: equipo.philips@ketchum.es