Philips galardonado con 47 de los prestigiosos iF design awards en 2014

Con 4 premios iF de Oro, Philips es el participante con el mayor número de candidaturas premiadas en 2014 en una de las competiciones de diseño más influyentes del mundo

marzo 3, 2014

Eindhoven, Países Bajos – Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHI) ha sido reconocido con 47 galardones en los premios iF 2014 en la categoría de productos.

Durante la ceremonia de entrega, que tuvo lugar el 28 de febrero en Múnich (Alemania), se anunciaron los ganadores del Premio de Oro, el mayor de todos, y Philips se hizo con 4 de ellos, para diferentes productos de su amplio portfolio de innovaciones:

Sonicare DiamondClean Black Edition
El cepillo dental sónico Philips Sonicare DiamondClean Black Edition es una edición especial del cepillo de dientes más potente de Philips. Su espectacular diseño en color negro lo hace perfecto para los usuarios más sofisticados, que buscan un diseño distinguido.

Lifeline GoSafe, HomeSafe Emergency Help Communicators
Construido sobre los 40 años de experiencia de Lifeline dando poder a las personas mayores, la nueva gama de discretos comunicadores conecta a los mayores con un servicio de ayuda si es necesario.

Gama Metronomis LED
Ofrece gran Flexibilidad gracias a su variedad de ópticas LED y postes que permiten personalizar la iluminación ambiental. Metronomis LED es discreta durante el día y ofrece un ambiente agradable por la noche.

Descargar imagen

DesignLine LED TV 46”, 55”
La TV LED DesignLine de Philips ofrece una experiencia de visionado cinematográfica, con su diseño “arquitectura de cristal integrado” que emula a una hoja de cristal flotante.

Descargar imagen

“Nuestro foco en la excelencia de diseño y la creación de valor para las personas se hace patente en el número record de premios recibidos” dijo Sean Carney, Chief Design Officer at Philips, “los diseñadores de Philips se esfuerzan siempre para conseguir una calidad, forma y sostenibilidad superior en nuestros productos con el fin de responder a las necesidades y deseos de las personas”.

Puedes consultar todos los diseños ganadores de Philips y sus correspondientes imágenes en alta resolución aquí.

Sobre los “iF design awards”
Durante más de 60 años, los premios iF de diseño han reconocido logros fuera de lo común en el terreno del diseño. La gran reputación internacional de los premios iF se debe, en particular, a las candidaturas de alto nivel presentadas. Cada año, el sello de calidad iF, reconocido en todo el mundo, premia el diseño excelente en tres disciplinas: diseño de producto, diseño de comunicación y diseño del embalaje.

Sobre Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y el bienestar, centrada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Consumo y Estilo de Vida, Cuidado de la Salud y Alumbrado. Con sede en Holanda, Philips ha contabilizado unas ventas de 23.300 millones en 2013 y emplea a aproximadamente 115.000 empleados, con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en la atención cardiaca, cuidados intensivos y salud en el hogar, soluciones de iluminación eficientes energéticamente y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y cuidado personal masculino y cuidado bucal. Las noticias de Philips se encuentran en www.philips.es/prensa