En el día del padre, elige un Nº 1, elige Philips


Porque tu padre se merece un número uno, para que celebréis su día, Philips te propone una serie de productos con los que le harás sentirse especial

marzo 3, 2015

Madrid, España – Un padre se merece la perfección que tan sólo un número uno puede ofrecerte. Philips, la marca número uno en afeitado eléctrico del mundo*, cuenta con una gran experiencia a la hora de ofrecer innovaciones significativas para mejorar la vida de las personas, y para este día tan especial, te propone una serie de sugerencias con las que harás a tu padre sentirse muy especial.

 

*Fuente: Euromonitor International Limited, ventas en volumen 2013-2014 en la categoría de afeitadoras corporales

 

Afeitadora Philips Serie 9000, con tecnología de reconocimiento de contorno

  

Philips sabe que cuando se trata de afeitarse, los hombres de hoy en día se enfrentan al mismo reto todas las mañanas: conseguir el máximo apurado sin irritación. Los hombres quieren un afeitado perfecto a diario y lucir su mejor look para afrontar cualquier reto que se les presente.

 

La nueva afeitadora Philips Serie 9000 es el resultado de la suma de las mejores características que puede tener una máquina de afeitar eléctrica para ofrecer el afeitado perfecto en todos los contornos de la cara.

Gracias a la tecnología de reconocimiento de contorno, que incorpora la nueva afeitadora Philips Serie 9000, los hombres tendrán la seguridad de la perfección en cada pasada, ya que la máquina detecta todos los contornos y se adapta a ellos, ofreciendo una cobertura excepcional.

 

La nueva afeitadora Philips Serie 9000 está diseñada para la perfección en el afeitado. Sus tres cabezales individuales se mueven en ocho direcciones, para que el resultado sea superior, adaptándose aún más a la cara y minimizando no sólo el esfuerzo sino también la irritación en cada pasada.

 

Cortapelos Philips Serie 7000, con peines motorizados

Llega un nuevo gadget para el cuidado personal del hombre. El nuevo cortapelos Philips Serie 7000, con cuchillas de acero inoxidable y pantalla digital, incorpora 3 peines-guía motorizados con los que puedes seleccionar fácilmente la longitud que prefieras. El motor pone en marcha el peine-guía y permite seleccionar entre las longitudes con una precisión de hasta 0,2 mm.

Esta innovadora tecnología te ofrece la seguridad de cortar todo el tiempo a la longitud deseada, desde 0,5mm. hasta 42mm., y lograr resultados  constantes en todo momento.

 

La tecnología DualCut de Philips combina un elemento de corte con doble afilado con ingeniería de baja fricción, para conseguir una experiencia más rápida y suave. Además, el innovador elemento de corte se ha diseñado para ofrecer el mejor rendimiento en todo momento y es capaz de cortar el pelo el doble de rápido que un cortapelos normal de Philips.

 

Cepillo de dientes Philips Sonicare DiamondClean Black Edition, dientes más blancos y saludables

Philips presenta el cepillo de dientes que mejora la salud bucal facilitando las tareas de higiene dental, con un diseño exclusivo en un elegante y refinado color negro. El cepillo dental sónico Philips Sonicare DiamondClean Black Edition no sólo mejora la salud de las encías, proporcionando una limpieza óptima en las zonas interdentales, elimina hasta 7 veces más placa y ofreciendo una limpieza superior de los dientes, sino que además blanquea tus dientes en tan sólo una semana, gracias a su cabezal de cepillado con cerdas especiales con corte de diamante.

Con cinco modos de uso, y un exclusivo vaso de cristal cargador, es el regalo ideal para cualquier padre.

Incorpora, además, un estuche de viaje negro, que es, también, su cargador de viaje. Conectándolo al ordenador portátil mediante USB el cepillo se recarga, permitiendo llevarlo a cualquier lugar. Es la solución perfecta para padres viajeros.

 

La experiencia de un café espresso perfecto, con Saeco Intelia Focus

Su mejor momento del día puede ser el de tomar su café favorito, aquel auténtico espresso italiano que tu padre tanto aprecia. Para ello, Saeco Intelia Focus es la respuesta perfecta ya que cuenta con molinillos cerámicos cuyo molido consistente sin sobrecalentar los granos de café, le harán disfrutar de un espresso impecable. La cerámica también garantiza un rendimiento prolongado y un  funcionamiento totalmente silencioso.

 

Esta cafetera puede memorizar las preferencia de cada miembro de la familia, para entregarle siempre su café tal y como le gusta. Además, incluye el espumador de leche clásico, conocido por los baristas como “pannarello”, para preparar una maravillosa espuma y liberar el barista que papá lleva dentro y sorprenderos a todos con deliciosos cappucinos.

 

Robot de cocina Philips para despertar al auténtico chef

Papá encontrará el auténtico poder de la cocina hecha en casa con este nuevo aliado de cocina, un robot con el que se convertirá en un auténtico chef en casa.

 

El nuevo robot de cocina de Philips cuenta con un potente motor de 900 watios e incorpora la acción planetaria de amasado, que permite mezclar alimentos, amasar y montar nata homogeneizando los ingredientes de una manera óptima ya que el movimiento que realiza no es sólo circular, sino además hacia adelante y hacia atrás.

Su completo set de accesorios, con gancho de amasado, batidor y montador de nata, batidora de vaso, procesador de alimentos, picador de carne, picador pequeño y exprimidor, hacen de este producto un auténtico aliado de cocina que le dará a tus creaciones culinarias un toque profesional. No habrá receta que se le resista.

 

Aspirador robot Philips SmartPro Active, para una limpieza sin esfuerzo

Una limpieza del suelo concienzuda pero cómoda a la vez ahora es posible con este nuevo juguete con el que papá estará encantado. El aspirador robot Philips SmartPro Active ofrece una función de programación semanal, por lo que puedes guardar la siguiente sesión de limpieza con una semana de anticipación y tener la posibilidad de definir un horario diferente para cada día a excepción de una sola jornada. El robot se activa incluso si no estás en casa, lo que te permitirá disfrutar de una vivienda limpia.

El nuevo robot aspirador Philips está equipado con seis sensores infrarrojos para detectar y evitar obstáculos como, por ejemplo, paredes, lámparas o cables, con el fin de hacer una limpieza cuidadosa.

 

Descubre más acerca de los productos de Philips:

 

Philips Men 

Philips Hogar España 

Para más información:

Sobre Royal Philips:

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y el bienestar, centrada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Consumo y Estilo de Vida, Cuidado de la Salud y Alumbrado. Con sede en Holanda, Philips ha contabilizado unas ventas de 21.400 millones en 2014 y emplea a aproximadamente 105.000 empleados, con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en la atención cardiaca, cuidados intensivos y cuidado de la salud en el hogar, soluciones de iluminación energéticamente eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y cuidado personal masculino y cuidado bucal. Las noticias de Philips se encuentran en www.philips.es/prensa.

.