Philips renueva su compromiso con la Carrera del Taller y la divulgación del mantenimiento responsable del automóvil para mejorar la seguridad en la carretera

marzo 5, 2015

Madrid, España – El próximo 8 de marzo tendrá lugar la quinta edición de la Carrera del Taller. Philips, distinguida como “marca socialmente responsable de la posventa” por la Asociación de Talleres de Madrid (ASETRA, integrada en la nacional CONEPA), renueva su compromiso con esta carrera popular que difunde entre automovilistas aficionados al running y los talleres de reparación la cultura del mantenimiento responsable del automóvil con el objeto de mejorar la seguridad vial en las carreteras.

 

La Carrera del Taller, prueba oficial preparatoria del Rock'n'Roll Madrid Maratón & 1/2, se celebrará, con dos circuitos de 5 y 10 kilómetros, el próximo 8 de marzo en el Parque Juan Carlos I de Madrid. Esta edición contará con la presencia de Vanesa Veiga, la maratoniana española más destacada del momento y merecedora del premio al “Automovilista Responsable del Año” que otorga la organización de la prueba.

 

Participará también el más popular de nuestros atletas, el campeonísimo Chema Martínez, que será el encargado de entregar una distinción a Stop Accidentes, agrupación de víctimas de siniestros de tráfico, por su decisiva contribución a la seguridad vial mediante campañas de prevención que incluyen consejos para el mantenimiento del vehículo o acciones como “Correr entre Coches.

 

Promovida por la Asociación de Talleres de Madrid (ASETRA, integrada en la nacional CONEPA) y con el patrocinio de Philips, la Carrera del Taller, en sus 5 y 10 kilómetros responsables por la seguridad vial, es una acción de Responsabilidad Social Sectorial de las principales marcas de la posventa de automoción. Comparte con la opinión pública consejos para la difusión del uso, disfrute y mantenimiento responsable del automóvil. La iniciativa cuenta con el respaldo de la Dirección General de Tráfico (DGT) e instituciones como Facua-Consumidores en Acción, AECA-ITV o Decenio de la Seguridad Vial de la ONU.

 

Para más información contacte por favor:

Ángeles Barrios

Directora de Marca, Comunicación y Digital

Philips Ibérica

angeles.barrios@philips.com

 

Jordi Manrique

Responsable de Proyectos de Comunicación

Philips Ibérica

jordi.manrique@philips.com

 

.

Sobre Royal Philips:

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y el bienestar, centrada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Consumo y Estilo de Vida, Cuidado de la Salud y Alumbrado. Con sede en Holanda, Philips ha contabilizado unas ventas de 21.400 millones en 2014 y emplea a aproximadamente 105.000 empleados, con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en la atención cardiaca, cuidados intensivos y salud en el hogar, soluciones de iluminación eficientes energéticamente y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y cuidado personal masculino y cuidado bucal. Las noticias de Philips se encuentran en www.philips.es/prensa 

.