Simple, chic y blanco: Philips Hue Phoenix ofrece todas las tonalidades de luz blanca

abril 23, 2015

Madrid, España – Philips Hue Phoenix de Royal Philips, el líder global en alumbrado, es la primera de una nueva serie de lámparas conectadas que permiten crear la mejor iluminación para los diferentes momentos en casa. Desde ayudarte a crear una atmósfera acogedora por la noche a energizarte antes de ir al gimnasio, Philips Hue Phoenix permite acceder a todo el espectro de luz blanca con sólo pulsar un botón.

 

“La luz blanca es fundamental para el hogar. Se emplea en todas las habitaciones, cada día”, explica Leonardo Avezzano, Director de Marketing de Philips Hue. “Hemos empleado nuestro conocimiento sobre el efecto de la luz en las personas, como por ejemplo, la regulación de nuestro ritmo circadiano y de los procesos corporales como el sueño, y lo hemos puesto en Philips Hue Phoenix. Esta fórmula probada de iluminación puede ayudar a sentirse con energía por la mañana, más concentrado en el trabajo durante el día y relajado por la noche.”    

 

Philips Hue Phoenix permite adaptar instantáneamente la iluminación desde el blanco más cálido hasta una nítida luz blanca, ayudando al usuario a concentrarse en una tarea. A través de la aplicación de Philips Hue, Philips Hue Phoenix puede acceder a una serie de fórmulas de luz blanca preconfiguradas, que ayudan al usuario a concentrarse, a leer, a relajarse, o a sentirse enérgico.

 

El acceso a todo el espectro de luz blanca hace a Philips Hue Phoenix ideal para cualquier espacio en el hogar, especialmente en aquellas estancias que se utilizan de diferentes maneras. La estilosa lámpara de mesa es ideal para un área de estudio, la luz de pared es perfecta para despertarse por la mañana, las lámparas de suelo pensadas para pasillos, la versión colgante sobre una mesa de comedor y la lámpara de techo para espacios abiertos.

 

Su aspecto único también añade un toque de diseño al hogar. Las pequeñas celdas hexagonales que configuran el armazón exterior brillan y reflejan la luz, difuminándola a través de la habitación. También cambian de apariencia según el ángulo desde el que son vistas, convirtiendo a Philips Hue Phoenix en un objeto ‘viviente’ que crea una explosión de luz blanca.

 

Con acceso a todas las características de conectividad de Philips Hue, Philips Hue Phoenix ofrece más que simplemente una luz blanca de calidad. Como está conectado, puede contribuir a la seguridad del hogar, incluso cuando el usuario está fuera de casa, programando las luces para que se enciendan por la tarde, y vuelvan a apagarse a la hora de dormir. También se pueden configurar alertas para avisar de la entrada de nuevos emails o cambios de tiempo a través de una ‘notificación lumínica’ en cada lámpara conectada de tu hogar.   

 

Philips Hue Phoenix es compatible con todo el sistema Philips Hue y Friends of Hue, integrándose fácilmente en una red ya existente. También es muy sencillo configurar una nueva red, simplemente hay que cerciorarse de que el puente Philips Hue está conectado al router y descargar la app Philips Hue en un dispositivo inteligente.

 

Philips Hue Phoenix estará disponible en varios formatos en Europa a partir de abril de 2015 y en Norte América en mayo de 2015 con unos PVPR:

 

  • Philips Hue Phoenix lámpara de suelo PVPR: 49€
  • Philips Hue Phoenix lámpara de pared PVPR: 129€
  • Philips Hue Phoenix lámpara de mesa PVPR: 179€
  • Philips Hue Phoenix lámpara de techo PVPR: 349€
  • Philips Hue Phoenix lámpara colgante PVPR: 349€

Para más Información

Ángeles Barrios

Directora de Marca, Comunicación y Digital

Philips Ibérica

angeles.barrios@philips.com

 

Jordi Manrique

Responsable de Proyectos de Comunicación

Philips Ibérica

jordi.manrique@philips.com

.

Sobre Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y el bienestar, centrada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Consumo y Estilo de Vida, Cuidado de la Salud y Alumbrado. Con sede en Holanda, Philips ha contabilizado unas ventas de 21.400 millones en 2014 y emplea a aproximadamente 105.000 empleados, con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en la atención cardiaca, cuidados intensivos y salud en el hogar, soluciones de iluminación eficientes energéticamente y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y cuidado personal masculino y cuidado bucal. Las noticias de Philips se encuentran en www.philips.es/prensa..