Llévate la luz contigo con el nuevo Philips Hue Go

abril 23, 2015

Madrid, España – Una vez más, Royal Philips, el líder global en alumbrado, está ampliando las fronteras de cómo la luz puede ser utilizada dentro y fuera de casa para mejorar un espacio, levantar el humor o simplemente facilitar la vida diaria. Philips Hue Go es una lámpara, ganadora de los premios iF Design, portátil y sin cables, con todas las características de conectividad de Philips Hue, lo que significa que ahora es posible tener la luz deseada donde el usuario quiera, mientras se mueve por su casa o jardín. Presenta cinco nuevos efectos dinámicos de iluminación patentados, para enriquecer momentos especiales e interactuar con las más de 200 aplicaciones existentes desarrolladas por terceros. Esta nueva incorporación al amplio sistema Philips Hue permite una total libertad lumínica.

 

“La digitalización de la luz abrió un mundo completamente nuevo de posibilidades. Nos permitió crear luz, y controlarla en nuestro hogar instantáneamente con solo mover un dedo”, explica Leonardo Avezzano,  Director de Marketing de Philips Hue. “Philips Hue Go lleva esto a la siguiente fase: aporta total libertad de luz permitiéndonos iluminar cualquier momento o transformar cualquier espacio o lugar.”

 

Mover la luz
Philips Hue Go es una lámpara versátil que transforma completamente la forma en la que la luz es utilizada en casa, desenchufándose de la red eléctrica y convirtiéndose en una pieza portátil. Con una durabilidad de tres horas en modo batería, Philips Hue Go puede ser movida desde el jardín al salón o al dormitorio sin preocuparse de los cables, permitiendo crear y disfrutar un ambiente nuevo cada vez. También puede ser posicionada de diferentes formas para adaptarse a las necesidades del usuario, realzar un espacio enfocándolo a una pared llenándola de luz, crear ambiente en una cena romántica poniéndola como centro en la mesa o enfocando la luz donde se necesita en una zona de trabajo. Llevando el buen diseño a otro nivel, el grueso cuerpo esférico de Philips Hue Go expresa solidez y riqueza material, mientras su diseño traslúcido da la impresión de luz pura, sin desorden.

 

Controla tu forma

Con un botón de control en el propio producto, es fácil cambiar la luz cuando el dispositivo inteligente no está a mano. El usuario puede escoger entre los siete efectos diferentes de luz que van desde una cálida luz blanca funcional y una energizante luz fría, hasta una de los cinco efectos dinámicos: vela íntima, café de domingo, meditación, bosque encantado y aventura nocturna. Cada efecto dinámico tiene su propio flujo característico y mix de colores, emitiendo una luz ‘viva’ que enriquece una cena romántica, un baño relajante o un momento zen. A través de la app Philips Hue, puedes escoger una luz blanca funcional para las tareas diarias y encontrar las configuraciones óptimas para ayudar a relajarte, leer, concentrarte y energizarte. Por otra parte, puedes escoger entre más de 16 millones de colores para personalizar tu iluminación que se adapta a cualquier ocasión, estado de ánimo o momento.

 

Conéctate

Al igual que Philips Hue, Philips Hue Go puede alertar discretamente de un nuevo email o de un cambio de tiempo a través de una ‘notificación lumínica’ en cualquier lugar que estés de tu casa, así como ampliar la experiencia viendo la tele al conectarse con Ambilight, expandiendo la luz a toda la estancia. También permite llevar la experiencia con un videojuego a otro nivel, conectado el sistema con aplicaciones específicas.

Philips Hue Go es compatible con todo el sistema Philips Hue y Friends of Hue, integrándose fácilmente en una red ya existente. También es muy sencillo configurar una nueva red, simplemente hay que cerciorarse de que el puente Philips Hue está conectado al router y descargar la app Philips Hue en un dispositivo inteligente.

 

Philips Hue Go estará disponible en Europa a partir de abril de 2015 con un PVPR de 99,95€ y en América del Norte a partir de mayo de 2015.

 

Para más Información

Ángeles Barrios

Directora de Marca, Comunicación y Digital

Philips Ibérica

angeles.barrios@philips.com

 

Jordi Manrique

Responsable de Proyectos de Comunicación

Philips Ibérica

jordi.manrique@philips.com

 

.

Sobre Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y el bienestar, centrada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Consumo y Estilo de Vida, Cuidado de la Salud y Alumbrado. Con sede en Holanda, Philips ha contabilizado unas ventas de 21.400 millones en 2014 y emplea a aproximadamente 105.000 empleados, con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en la atención cardiaca, cuidados intensivos y salud en el hogar, soluciones de iluminación eficientes energéticamente y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y cuidado personal masculino y cuidado bucal. Las noticias de Philips se encuentran en www.philips.es/prensa.

.