Philips Hue se integra con Apple Watch para ofrecer experiencias de iluminación personalizadas

abril 24, 2015

Madrid, España – Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA), el líder mundial en iluminación, ha anunciado hoy que Philips Hue se puede controlar a través de Apple Watch. Fácil e intuitivo de usar, ahora se puede acceder a la iluminación de Philips Hue al instante desde el dispositivo Apple Watch, asegurando tener siempre a mano el control de la iluminación.

 

"Sabemos que la luz está en el centro del hogar digital", dice Eric Rondolat, CEO de Philips Lighting. "Con Apple Watch se puede adaptar al instante la iluminación Philips Hue para cada momento y ocasión.

Juntos estamos haciendo la iluminación personalizada más simple y accesible a través de la comodidad de Apple Watch".

Apple Watch utiliza los widgets de la aplicación de Philips Hue  para controlar las luces de casa y activar las escenas favoritas de luz. Además, con el geofencing activado en el iPhone, recibirás una notificación en el reloj de Apple para informarte que las luces están encendidas al llegar a casa, lo que significa que ya no hay que buscar el interruptor en la oscuridad. También a través de Apple Watch, es posible la personalización de la iluminación desde la propia habitación. Ya sea para trabajar, cenar o leer un libro, Philips Hue y Apple Watch permiten crear nuevas escenas de iluminación personalizadas.

Como parte de un ecosistema formado por bombillas, lámparas y controles, así como la integración con el Apple HomeKit, Philips Hue ofrece nuevas experiencias de iluminación totalmente personalizadas. Desde recetas de luz blanca funcional que te ayudan a relajarte o concentrarte hasta crear tu propia escena de luz usando tu foto preferida como paleta de colores, pasando por la sincronización de las luces con tu televisor a través de una de las más de 230 aplicaciones disponibles desarrolladas por terceros. Con Philips Hue, las posibilidades son infinitas.

Para más información sobre Philips Hue visite www.meethue.com y para Apple Watch visite www.apple.com/watch.

Para más Información

Ángeles Barrios

Directora de Marca, Comunicación y Digital

Philips Ibérica

angeles.barrios@philips.com

 

Jordi Manrique

Responsable de Proyectos de Comunicación

Philips Ibérica

jordi.manrique@philips.com

 

.

Sobre Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y el bienestar, centrada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Consumo y Estilo de Vida, Cuidado de la Salud y Alumbrado. Con sede en Holanda, Philips ha contabilizado unas ventas de 21.400 millones en 2014 y emplea a aproximadamente 105.000 empleados, con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en la atención cardiaca, cuidados intensivos y salud en el hogar, soluciones de iluminación eficientes energéticamente y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y cuidado personal masculino y cuidado bucal. Las noticias de Philips se encuentran en www.philips.es/prensa.

.