Alejandro Cidón, nombrado Vicepresidente de Marketing para el negocio de Personal Health de Philips en Norte América

mayo 5, 2015

Alejandro Cidón Fernández ha sido nombrado Vicepresidente de Marketing de Philips para el negocio de Personal Health (Salud Personal) en  América del Norte con base en Stamford – Connecticut.

 

Alejandro cuenta una sólida trayectoria en Ventas, Marketing y Transformación y ha ocupado varios cargos directivos dentro de Philips en los últimos 16 años, incluido el de Director General de Consumo y Estilo de Vida para España y Portugal en el periodo 2010-2013.

 

Posteriormente ocupó la posición de End-to-End Master para EMEA dentro de la multinacional holandesa, liderando un equipo de gestores de transformación con enfoque en los proyectos estratégicos de negocio de consumo en Europa.

 

Natural de La Coruña, Alejandro es Licenciado en Económicas y Empresariales por ICADE-Universidad Pontificia Comillas y es Master GESCO en Dirección Comercial y Marketing por ESIC.

Alejandro Cidón

Para más información:

Ángeles Barrios                                                                                                
Philips Ibérica                                                                                                   
Directora de Comunicación                                                                         
Tel: 915669040                                                                                                  
angeles.barrios@philips.com

.

Sobre Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y el bienestar, centrada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Consumo y Estilo de Vida, Cuidado de la Salud y Alumbrado. Con sede en Holanda, Philips ha contabilizado unas ventas de 21.400 millones en 2014 y emplea a aproximadamente 108.000 empleados, con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en la atención cardiaca, cuidados intensivos y salud en el hogar, soluciones de iluminación eficientes energéticamente y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y cuidado personal masculino y cuidado bucal. Las noticias de Philips se encuentran en www.philips.es/prensa

.