Philips y el diseñador Juan Duyos presentan el planchado perfecto sin ajustes PerfectCare Elite

mayo 28, 2015

• A través de un exclusivo taller de planchado, Juan Duyos ha dado a conocer su aliado de planchado en las pasarelas
  • El nuevo centro de planchado PerfectCare Elite incorpora la tecnología de planchado sin ajustes OptimalTemp

Madrid, España– Philips y el diseñador de moda Juan Duyos han presentado en Madrid el nuevo centro de planchado PerfectCare Elite (modelo GC9630). En un evento exclusivo, celebrado en el estudio del diseñador, Duyos y Philips han desvelado el planchado perfecto sin ajustes, que completa la familia PerfectCare de Philips.

“Un buen planchado, tanto sobre tabla como en vertical es fundamental para que las prendas tengan un acabado perfecto antes de presentarlas sobre la pasarela”, afirma Juan Duyos, que ha impartido un máster de planchado tanto a prensa como a consumidores de la marca. Añade, “este producto ofrece un planchado sin ajustes, que ayuda mucho a la hora de conseguir resultados perfectos rápidos y con toda la seguridad ante las prendas, independientemente del tejido”.

El nuevo centro de planchado Philips PerfectCare Elite incorpora la exclusiva tecnología de planchado sin ajustes, incorporada en toda la gama PerfectCare y añade el generador de vapor más potente de Philips, con una presión de hasta 6,7 bares y un golpe de vapor de 420 gramos. De esta manera, el vapor penetra a fondo en las prendas, para garantizar un mejor planchado y todo ello sin necesidad de ajustar la temperatura de la suela.

Philips, ha desarrollado la innovadora tecnología OptimalTemp-Sin ajustes, que mantiene una perfecta combinación de temperatura y vapor, que no sólo consigue un rendimiento mucho mejor, sino también más suave con cualquier prenda, y también más rápido que cualquier otro centro de planchado.

Gracias a la tecnología de planchado sin ajustes que incorpora el nuevo PerfectCare Elite de Philips, podrás planchar desde vaqueros hasta

prendas de seda sin la necesidad de ajustar la temperatura de la suela y con la tranquilidad de que no se quemará ningún tejido que se pueda planchar.

Combinando una revolucionaria cámara de vapor ciclónico que libera vapor con una alta presión constante (al contrario que otros centros de planchado, que pueden tener pequeñas fugas) y su procesador Smart Control, el sistema de planchado PerfectCare Elite mantiene la suela a una temperatura constante, sin riesgo para las prendas, incluidas las más delicadas.

Esto también significa ahorro de tiempo ya que no es necesario ordenar la ropa por tipo de tejido ni ajustar la temperatura de planchado. Con PerfectCare Elite de Philips se puede planchar una prenda de lino, seguida de una de algodón sin necesidad de cambiar la configuración de la plancha, comparado con un centro de planchado convencional.

Durante el taller de planchado, Juan Duyos ha destacado la ligereza del producto. “Esta plancha tiene el peso ideal, es ligera y su mango es muy cómodo. La aplicación de vapor en vertical es sencilla y eficaz a la vez y ayuda a conseguir unos resultados perfectos también en prendas sensibles”, afirma el diseñador.

Para un mayor rendimiento del producto, el nuevo centro de planchado PerfectCare Elite de Philips incorpora la exclusiva función de eliminación avanzada de cal, siendo la mejor forma de solucionar el problema del agua dura y prolongar la vida útil de la plancha. Su indicador luminoso y señal acústica informan cuándo tiene que realizarse la limpieza del depósito para eliminar los restos de cal y suciedad.

Nuevo centro de planchado Philips PerfectCare Elite, características principales:

- Plancha con generador de vapor de hasta 6,7 bares de presión y 420 gramos de vapor

- Permite planchar desde vaqueros hasta seda, sin necesidad de ajustar la temperatura de la suela

- Prolonga la vida útil gracias al sistema exclusivo de eliminación de la cal

- Admite agua del grifo y puede rellenarse en cualquier momento, sin esperar

- Depósito de agua extraíble, de 1,8 litros

- Incorpora modo ECO, para ahorro de energía de hasta un 38%

- Incorpora bloqueo de seguridad

- Ergonómico y ligero, tanto para planchado en horizontal como en vertical

Descubre más acerca de la familia Philips PerfectCare y de los productos de Philips para el hogar en:

Sobre Royal Philips:

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y el bienestar, centrada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Consumo y Estilo de Vida, Cuidado de la Salud y Alumbrado. Con sede en Holanda, Philips ha contabilizado unas ventas de 21.400 millones en 2014 y emplea a aproximadamente 108.000 empleados, con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en la atención cardiaca, cuidados intensivos y cuidado de la salud en el hogar, soluciones de iluminación energéticamente eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y cuidado personal masculino y cuidado bucal. Las noticias de Philips se encuentran en www.philips.es/prensa

Sobre Juan Duyos:

Juan Duyos, nacido en Madrid, empieza a trabajar en 1992 con el diseñador Manuel Piña mientras, paralelamente, diseña sus primeras colecciones con Cecilia Panigua, como DUYOS&PANIAGUA. Tras varios desfiles en Pasarela Cibeles y la participación en 1998 en la London Fashion Week, Juan firma su primera colección como DUYOS en 1999, premiada como la mejor colección de Cibeles. En 2002, fue nombrado director creativo de la mítica firma Don Algodón, compaginando esta labor con la de DUYOS y su presencia en Pasarela Cibeles. Desde 2005, DUYOS se desarrolla con una línea de óptica, DUYOS VISTA, otra de complementos y FANDEDUYOS, la segunda línea de la firma. También cuenta con colección de vestidos de novia realizados en su atelier. En septiembre de 2009, presenta su colección en la NY Fashion Week. También es Director del Grado de Diseño de Moda en la Escuela Universitaria ESNE.