Siempre preparado para cualquier ocasión con la nueva afeitadora corporal Philips Serie 1000

mayo 27, 2015

• Recorta el vello corporal y protege la piel
  • Garantiza un acabado excelente, incluso en las zonas más delicadas
  • Es resistente al agua, por lo que podrás utilizarlo tanto dentro como fuera de la ducha

Madrid, España– Con la llegada próxima del verano, toca comenzar a repasar aquellas partes del cuerpo que durante el resto del año no ven la luz del sol. Por este motivo, Philips, presenta ahora la nueva afeitadora corporal Serie 1000 con la que recortar el vello corporal no deseado es muy sencillo y confortable.

Gracias a su exclusivo protector de piel, este nuevo producto te permitirá recortar el vello hasta 0,5 mm., sin exponer la piel directamente a las cuchillas y garantizando un acabado excelente, incluido en las zonas más delicadas. Si prefieres recortar, en lugar de apurar, puedes utilizar el peine guía que incorpora, con el que obtendrás un resultado homogéneo de 3 mm. de longitud.

La nueva afeitadora corporal Philips Serie 1000 tiene un diseño ergonómico exclusivo, pensado para recortar el vello en dos direcciones, tanto para arriba como para abajo, incluso aunque éste crezca en otra dirección.

Se trata de un producto 100% resistente al agua, por lo que podrás utilizarlo cómodamente tanto dentro como fuera de la ducha, garantizando siempre un resultado óptimo e higiénico. Asimismo, su limpieza es muy sencilla y basta con enjuagarlo bajo el grifo al terminar de usarlo.

Puedes llevarla donde quieras, puesto que funciona sin cables e incorpora una pila AA, sin la necesidad de llevar ningún cargador adicional. Además, cuenta con una cuerda para la ducha, para tener el producto siempre disponible y listo para usar.

La nueva afeitadora corporal Philips Serie 1000 ya está la venta en España y también está disponible en la tienda online oficial de Philips.

Nueva afeitadora Philips Serie 1000, características principales:

1. Recorta el vello perfectamente en ambas direcciones
  2. Protege tu piel mientras recortas el vello, incluso en las zonas sensibles
  3. Peine guía de 3mm para conseguir resultados homogéneos y duraderos
  4. 100% resistente al agua
  5. Se puede utilizar tanto dentro como fuera de la ducha
  6. Se alimenta con una pila AA

¿Quieres descubrir cómo funciona? En este vídeo podrás verlo con detalle. Haz click sobre la imagen.

Descubre más acerca de los productos de Philips para el cuidado masculino en:

Sobre Royal Philips:

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y el bienestar, centrada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Consumo y Estilo de Vida, Cuidado de la Salud y Alumbrado. Con sede en Holanda, Philips ha contabilizado unas ventas de 21.400 millones en 2014 y emplea a aproximadamente 108.000 empleados, con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en la atención cardiaca, cuidados intensivos y cuidado de la salud en el hogar, soluciones de iluminación energéticamente eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y cuidado personal masculino y cuidado bucal. Las noticias de Philips se encuentran en www.philips.es/prensa