La elegancia y la excelencia en la calidad del café se unen en la cafetera espresso Saeco Incanto de Philips

junio 10, 2015

• Saeco despliega su herencia italiana de 30 años en esta nueva gama de cafeteras espresso automáticas
  • El excelente sabor y aroma del café encuentran su punto álgido en esta nueva cafetera espresso completamente automática

Madrid, España– Saeco lanza al mercado Incanto, un nuevo miembro en su familia de cafeteras espresso completamente automáticas. La última innovación y la artesanía italiana de Saeco, marca con gran experiencia en el mercado de café espresso se dan cita en el lanzamiento de esta máquina de café, que combina la tecnología más avanzada en cafeteras espresso, ofrece el máximo sabor y establece un nuevo estándar en su categoría.

Los amantes del café saben que no en todos los lugares se puede disfrutar del auténtico café espresso italiano. Sin embargo, Saeco Incanto sí que les da esta oportunidad, desde la comodidad de su propia casa y sin renunciar a la calidad de un gran café.

Gracias a su extenso conocimiento, basado en más de 30 años de experiencia sobre la importancia del grano de café, del aroma, de la temperatura y del sabor, Saeco ha diseñado Saeco Incanto, que, combinada con la tecnología e innovación, ven la luz en forma de la nueva gama Incanto y en la excelencia dentro de cada taza de café.

Innovación diseñada para los amantes del café

El refinado y elegante diseño de Saeco Incanto refleja el estusiasmo por el detalle que tiene Saeco en cada producto que fabrica. Un diseño pulcro y refinado que aloja en su interior la tecnología italiana de alta calidad diseñada para servir un café exquisito en todo momento.

La cafetera Saeco Incanto cuenta con un robusto molinillo, 100% cerámico, que garantizan un molido ideal, permitiendo que el agua fluya de forma constante y equilibrada, extrayendo la esencia más pura de los granos. Además, a diferencia de otros molinillos convencionales, el material cerámico evita el sobrecalentamiento y el sabor a quemado, creando un exquisito aroma.

Esta cafetera nunca decepcionará a los usuarios más exigentes preocupados por la finura del molido. Las diferentes mezclas de café requieren diferentes niveles de granularidad para desplegar todo su sabor. Por este motivo, Saeco Incanto cuenta con un molinillo con cinco posiciones ajustables, desde el molido más fino, para disfrutar de un espresso lleno de cuerpo, hasta el molido más grueso, que proporcionará un café más ligero.

Café personalizado para usuarios exigentes

La nueva cafetera Saeco Incanto ha sido cuidadosamente diseñada para ofrecer el café preferido de sus usuarios en todo momento, desde un espresso intenso hasta un contundente latte macchiato. En el caso del modelo HD8914 dispone de un espumador de leche automático con el que podrás conseguir una capa de leche sedosa con la consistencia más fina, digna de los mejores cappuccinos. En el caso del modelo HD8911, también podrás conseguir esta deliciosa capa de espuma sedosa, pero de manera manual a través de su espumador de leche clásico, también llamado pannarello.

El usuario de Saeco Incanto podrá elaborar distintas especialidades de café con sólo pulsar un botón, satisfaciendo así las necesidades de sus usuarios, desde el primer café de la mañana hasta el café de después de la cena, incluido el descafeinado, con el mismo sabor gracias a la opción de café en polvo. ¡Hay un café para cada momento!

Además, gracias a su función de memoria, la máquina recordará las preferencias de su usuario, proporcionándole siempre su café favorito si necesidad de volver a ajustarlo.

Por último, Saeco Incanto incorpora el innovador filtro de agua patentado AquaClean, con el que el usuario podrá aprovechar al máximo su nueva máquina. Al cambiar el filtro cada tres meses se beneficiará de un agua siempre limpia y sin las impurezas de la cal hasta dos años o 5000* tazas.

Saeco Incanto, dos modelos según tus necesidades

Con un diseño elegante y una calidad de café impresionante en ambos casos, Saeco Incanto llega a España en dos versiones diferentes:

- Cafetera Saeco Incanto con espumador de leche automático (modelo HD8914/01): su refinada parte frontal de acero inoxidable aloja una tecnología italiana de alta calidad, diseñada para servir un café exquisito en todo momento. El espumador de leche automático ofrece en segundos una capa de leche sedosa con la consistencia más fina.

- Cafetera Saeco Incanto con espumador de leche clásico o pannarello (modelo HD8911/01): elegante diseño frontal en negro que alberga una tecnología italiana de alta calidad. El espumador de leche clásico es muy fácil de usar y es ideal para aquellos a los que les encanta asumir el papel de maestro artesano.

La experiencia del auténtico café italiano, desde 1985

Nicholas Lee, responsable de la categoría de Philips Espresso, afirma: “Durante los últimos treinta años, Saeco ha combinado pasión, creatividad y tecnología avanzada para llevar la experiencia del auténtico café italiano a cada hogar y la nueva Saeco Incanto es un paso más en este compromiso. Gracias a ello, los amantes del café pueden disfrutar de lo que es realmente importante para ellos: un excelente café en cualquier momento y en la comodidad de su propia casa”.

Así es la nueva cafetera espresso automática Saeco Incanto (haz click en la foto para ver el vídeo)

*Basado en tazas de 0,1l y 8 sustituciones de filtro, según lo indicado en la cafetera. La alarma de eliminación de la cal se desactiva automáticamente en 8 filtros. Tras el uso de 8 filtros, la cafetera reactiva el proceso de eliminación de la cal.

Descubre más acerca de los productos de Philips para el hogar en:

Philips Hogar

O visita nuestro catálogo

Sobre Royal Philips:

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y el bienestar, centrada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Consumo y Estilo de Vida, Cuidado de la Salud y Alumbrado. Con sede en Holanda, Philips ha contabilizado unas ventas de 21.400 millones en 2014 y emplea a aproximadamente 108.000 empleados, con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en la atención cardiaca, cuidados intensivos y cuidado de la salud en el hogar, soluciones de iluminación energéticamente eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y cuidado personal masculino y cuidado bucal. Las noticias de Philips se encuentran en www.philips.es/prensa