Philips saca del negro a la banda AC/DC con un explosivo show lumínico

agosto 20, 2015

Ámsterdam - AC/DC inicia su gira mundial 2015 este fin de semana (22 de agosto) en Norteamérica con un espectacular show de luces utilizando la tecnología de Philips, líder mundial en iluminación.

Al sonido explosivo de la veterana banda de rock se une un espectáculo de luz electrizante de efectos y colores vivos que llenará la gira Rock or Bust que arranca en Foxborough, Massachusetts.

La gira ya ha cautivado a los fans en los 28 conciertos por toda Europa y continua con 14 fechas en EEUU y Canadá en los próximos dos meses. La banda australiana habrá congregado a más de 2,5 millones de personas en 20 países cuando termine la gira en Nueva Zelanda en diciembre.

Los diseñadores de iluminación de Patrick Woodroffe y  Cosmo Wilson han creado un espectáculo que cautivara a las 60.000 personas que acudirán a cada uno de los 55 conciertos de AC/DC. Los sistemas de iluminación controlados por ordenador constan de 120 luminarias Philips Vari-Lite y 272 lámparas Philips Entertainment, que aportan un alto brillo y características innovadoras.

Esta iluminación ofrece la posibilidad de crear haces de luz más concentrados, al mismo tiempo que genera menos calor en el escenario, lo que es bienvenido por los artistas. La innovadora tecnología permite a los diseñadores de iluminación crear una multitud de efectos que complementan cada nota de los 150 minutos que dura el concierto.

Para más Información

Directora de Marca, Comunicación y Digital

Philips Ibérica

angeles.barrios@philips.com

Jordi Manrique

Responsable de Proyectos de Comunicación

Philips Ibérica

jordi.manrique@philips.com

Sobre Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y el bienestar, centrada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Consumo y Estilo de Vida, Cuidado de la Salud y Alumbrado. Con sede en Holanda, Philips ha contabilizado unas ventas de 21.400 millones en 2014 y emplea a aproximadamente 105.000 empleados, con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en la atención cardiaca, cuidados intensivos y salud en el hogar, soluciones de iluminación eficientes energéticamente y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y cuidado personal masculino y cuidado bucal. Las noticias de Philips se encuentran en www.philips.es/prensa.