Fuera los cables con el nuevo kit Philips Hue Wireless Dimming

agosto 25, 2015

Madrid, España – Royal Philips, el líder mundial de iluminación, presenta hoy la forma más fácil de conseguir luz inteligente regulable en el hogar. El kit Philips Hue Wireless Dimming permite ofrecer directamente luz regulable en el hogar sin tener que mover el sofá, ya que no requiere de instalación.

Regulación perfecta

Cada kit viene con una bombilla de luz blanca Philips Hue y un interruptor dimmer portátil a pilas. Esto significa que se puede modernizar la iluminación del hogar sin la necesidad de llamar a un electricista o abrir las paredes para acceder al cableado, especialmente útil para casas de alquiler. Conseguir crear ambientes en casa nunca ha sido tan sencillo. Únicamente enrosca la bombilla en el casquillo y pulse el interruptor para crear la iluminación más adecuada.

Puedes utilizar el regulador de voltaje como un interruptor de pared normal o tomar la placa base y utilizarlo como un mando a distancia para mayor comodidad, ya que se puede ubicar de manera muy sencilla en el lugar deseado. Con este sistema, no es necesario levantarse para atenuar las luces mientras ves un programa de televisión desde el sofá o la cama.

Ambiente libre de parpadeo
Los reguladores de LED tradicionales a menudo son muy costosos de reemplazar y pueden dar lugar a que las luces parpadeen o se genere un zumbido. El kit Philips Wireless Dimming ofrece una regulación impecable. El mando a distancia garantiza un cambio de brillo e intensidad de las bombillas blancas Philips Hue sin parpadeos, oscureciendo la estancia hasta el apagado. Este mando permite controlar hasta 10 bombillas Philips Hue blancas al mismo tiempo, permitiendo ajustar y cambiar de una manera sencilla la iluminación de una habitación entera.

Conectividad sin límites

Es fácil de conectar el mando dimmer con cualquiera de los productos compatibles Philips Hue, que ya estén en el hogar, a través del puente Philips Hue.

"El kit Philips Hue Wireless Dimming presenta la evolución natural de la bombilla tradicional hacia un hogar conectado", sugiere Leonardo Avezzano, Director de Marketing de Philips Hue. "El kit no sólo permite mostrar lo fácil que es tener productos inteligentes en casa, también la durabilidad y conectividad de los productos Philips Hue. Con este kit, cualquier persona es capaz de comenzar a disfrutar, de una manera sencilla, de la iluminación inteligente".

El kit Philips Hue Wireless Dimming  tiene un PVPR de 39.95€. Cada bombilla blanca Philips Hue tiene un PVPR de 19.95€. Esta solución estará disponible en Europa a partir de septiembre de 2015.

Philips Hue wireless dimming kit

Para más Información:

Directora de Marca, Comunicación y Digital

Philips Ibérica

angeles.barrios@philips.com

Jordi Manrique

Responsable de Proyectos de Comunicación

Philips Ibérica

jordi.manrique@philips.com

Sobre Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y el bienestar, centrada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Consumo y Estilo de Vida, Cuidado de la Salud y Alumbrado. Con sede en Holanda, Philips ha contabilizado unas ventas de 21.400 millones en 2014 y emplea a aproximadamente 105.000 empleados, con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en la atención cardiaca, cuidados intensivos y salud en el hogar, soluciones de iluminación eficientes energéticamente y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y cuidado personal masculino y cuidado bucal. Las noticias de Philips se encuentran en www.philips.es/prensa.