Luz dónde nunca la habías imaginado con las nuevas Philips Hue LightStrips Plus

septiembre 3, 2015

La nueva Philips Hue Lightstrip Plus es lo suficientemente luminosa para transformar un espacio, mejorar  el estado de ánimo y enriquecer el entretenimiento en el hogar

  

Berlín, Alemania Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA), líder mundial en iluminación, está liderando el camino de la iluminación conectada gracias al lanzamiento de su tira de luz más avanzada, Philips Hue Lightstrip Plus. La última incorporación a la gran familia Hue, ha sido presentada hoy en IFA 2015, la feria más importante del mundo para la electrónica de consumo y electrodomésticos.

 

Philips Hue Lightstrip Plus te permite ser creativo con la iluminación. Es una tira de luz conectada que se extiende hasta 10 metros para transformar tu hogar. La luz blanca puede hacer parecer más grande un espacio o ayudar a sentirte con más energía; la iluminación en color permite crear una experiencia de juego y ocio por todo el salón. Esta vanguardista tira de luz conectada permite añadir una nueva dimensión a tu entorno.

Philips Hue Lightstrip Plus proporciona 1600 lúmenes de luz de gran calidad, lo que significa que es suficientemente luminoso como para cambiar de forma instantánea el entorno. Puedes pasar de una atmosfera refrescante utilizando recetas de luz blanca, a un entorno de color sincronizando alguna de las más de 300 aplicaciones de terceros desarrolladas para Philips Hue. Beneficiándose de todas las características de la gama de productos Philips Hue, Philips Hue LightStrip Plus es una tira de luz inteligente que mejora los ambientes en el hogar.

 

Potencia tus experiencias de ocio en el hogar

Para una mejor inmersión en el universo de los videojuegos, coloca Philips Hue LightStrip Plus alrededor de la televisión y juega a Chariot, uno de los juegos más de moda del momento. Además, es el primer videojuego del mundo que puede sincronizarse con Philips Hue, lo que significa que las luces reflejan lo que está sucediendo en el juego en tiempo real.

Cuando los enemigos atacan, las luces parpadean en rojo; cuando las plantas florecen, cambia el color para mejorar el ambiente de la habitación.

 

El sistema Philips Hue permite también mejorar la experiencia de ver el televisor en el hogar. Sincroniza Philips Hue LightStrip Plus, o cualquier solución de la gama Hue, con tu televisor Philips Ambilight y expande lo que está en la pantalla en el resto de la habitación, proporcionando una experiencia visual absorbente.

 

 

 

Philips Hue: la gama de iluminación conectada más extensa del mercado

El sistema de iluminación conectado Philips Hue cuenta con una extensa gama que incluye tiras de luz como Philips Hue LightStrip Plus, lámparas portátiles como Philips Hue Go, lámparas de doble encendido como Philips Hue Beyond y dispositivos de control como Philips Hue tap y Apple Watch, además de bombillas. En breve, Philips Hue también se integrará con Apple HomeKit, haciendo de la luz un elemento aún más esencial en el Internet de las Cosas.

 

El sistema de iluminación conectado para el hogar Philips Hue te da acceso a posibilidades ilimitadas con luz; se puede interactuar con la luz para mejorar un momento, relajar tu mente o simplemente disfrutar de nuevas experiencias.

 

La nueva tira de dos metros Philips Hue LightStrip Plus tiene un PVPR de 79,95€; las tiras de extensión de un metro tienen un PVPR de 24,95€ cada una. Estarán disponibles en Europa y EE.UU a partir de octubre de 2015. Para más información, por favor visite la web www.meethue.com.

Philips Hue LightStrips Plus

Philips Hue LightStrips Plus

Philips Hue LightStrips Plus

Philips Hue LightStrips Plus

Philips Hue LightStrips Plus

Philips Hue LightStrips Plus

Philips Hue LightStrips Plus

Para más Información

Ángeles Barrios

Directora de Marca, Comunicación y Digital

Philips Ibérica

angeles.barrios@philips.com

 

Jordi Manrique

Responsable de Proyectos de Comunicación

Philips Ibérica

jordi.manrique@philips.com

 

.

Sobre Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y el bienestar, centrada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Consumo y Estilo de Vida, Cuidado de la Salud y Alumbrado. Con sede en Holanda, Philips ha contabilizado unas ventas de 21.400 millones en 2014 y emplea a aproximadamente 105.000 empleados, con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en la atención cardiaca, cuidados intensivos y salud en el hogar, soluciones de iluminación eficientes energéticamente y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y cuidado personal masculino y cuidado bucal. Las noticias de Philips se encuentran en www.philips.es/prensa

.