Philips presenta el futuro del afeitado, con novedades para cada estilo de vida

septiembre 21, 2015

  • Innovación y tecnología se unen para ofrecer al consumidor cuatro gamas diferentes, que se amoldan al estilo de vida del hombre actual y sus necesidades
  • Serie 7000, Serie 5000 y AquaTouch se suman al máximo exponente en afeitado, Serie 9000 para ofrecer el futuro del afeitado, de la mano de Philips

 

Madrid, España – Philips, la marca número 1 en afeitado eléctrico del mundo*, presenta hoy en Madrid el futuro del afeitado, con novedades creadas para amoldarse a cada estilo de vida del hombre actual. A su aclamado modelo Serie 9000, considerada la afeitadora eléctrica más avanzada de la historia de Philips, se le suman ahora tres nuevas gamas, que completarán el porfolio de Philips en afeitado y cumplen con todas las necesidades de afeitado del hombre moderno: Serie 7000, Serie 5000 y AquaTouch.

 

Las nuevas afeitadoras de Philips combinan un excelente diseño y el compromiso de Philips de ofrecer a los consumidores productos capaces de mejorar su vida a través de la innovación. Desde hace más de 75 años, Philips afeitado comprende las necesidades de los usuarios, ofreciéndoles las soluciones más innovadoras, imprescindibles para el cuidado personal masculino en cada momento.

 

Afeitadora Philips Serie 7000: afeitado suave para pieles sensibles

 

Philips se enorgullece en presentar su afeitadora Serie 7000, diseñada para el cuidado de las pieles sensibles, que convierte el afeitado en una gran experiencia. Philips Serie 7000 está especialmente diseñada para proteger las pieles sensibles, ya que cuenta con un anillos deslizantes que incorporan un revestimiento único de micropartículas, que permiten que la afeitadora se deslice suavemente por el rostro.

 

 

Teniendo en cuenta que más del 60% de los hombres acusan mayor sensibilidad en la piel tras el afeitado, como enrojecimiento de la piel e irritación, Philips ha creado la nueva afeitadora Serie 7000, con tecnología SkinGlide, consistente en un revestimiento único, que cuenta con miles de micropartículas capaces de crear una superficie suave de baja resistencia. De esta manera, la afeitadora se desliza por la cara sin esfuerzo y reduce la irritación de la piel, proporcionando un afeitado suave y confortable.

 

Además, incorpora el sistema de cuchillas GentlePrecission, especialmente diseñado para proteger la piel, al mismo tiempo que proporciona un corte muy apurado tanto en los pelos largos como en los cortos, incluso en aquellos que crecen pegados a la piel. Gracias a este sistema, las cuchillas colocan cada pelo en la posición ideal de corte, para que pueda cortarse cuidadosamente, sin dañar la piel.

 

La afeitadora Philips Serie 7000 cuenta con cabezales DymanicFlex que se mueven fácilmente en cinco direcciones, para seguir cada curva de la cara y del cuello, consiguiendo un afeitado apurado de manera muy cómoda.

 

Y para aquellos usuarios acostumbrados al afeitado en húmedo, Philips Serie 7000 también les  brinda la oportunidad de continuar haciéndolo así, gracias al sistema de sellado Aquatec, con el que el usuario puede afeitarse tanto en seco como en húmedo, utilizando incluso su espuma o gel de afeitar habituales. El resultado es un afeitado confortable, hidratante, que puede realizarse también bajo la ducha.

 

La nueva gama de afeitadoras Serie 7000 de Philips ya está a la venta en el mercado español. Su modelo más alto de gama ofrece como accesorio extra un cabezal limpiador facial para pieles sensibles, que ayudará a su usuario a tener una piel perfecta, afeitada, limpia e hidratada.

 

Afeitadora Philips Serie 5000: afeitado rápido, limpio y apurado

 

Para aquellos hombres más tradicionales y clásicos, aunque con un estilo de vida ajetreado, Philips ofrece su nueva gama de afeitadoras Serie 5000. El usuario de la afeitadora Philips Serie 5000 confía en su afeitado tradicional en seco, pero no renuncia a tener entre sus manos la última novedad en el mercado.

 

Las afeitadoras eléctricas de esta gama agilizan la rutina diaria de afeitado con un rápido sistema de cuchillas MultiPrecission capaz de levantar y cortar el vello (hasta el más corto), todo en unas pocas pasadas. Además, sus cabezales son totalmente lavables, para tener la máquina siempre lista día a día.

 

A la nueva afeitadora Philips Serie 5000 no se le resistirá ningún pelo, ni siquiera los más duros, ya que cuenta con un 20% más de potencia (modelo S5520) para aquellas zonas donde la barba es más densa, pero se necesitan los mismos resultados.

 

Además, a través de su cabezal Flex, que rota en cinco direcciones, con cinco movimientos independientes, la máquina tendrá un mayor contacto con la piel, ofreciendo un afeitado más rápido y apurado incluso en el cuello y la línea de la mandíbula.

 

Las afeitadoras de la Serie 5000 de Philips incorporan un accesorio recorta patillas, y en función del modelo, velocidad superior Turbo o Turbo + y un accesorio recortador para nariz y orejas.

 

La nueva Serie 5000 de Philips ya está a la venta en España y cuenta con tres modelos diferentes.

 

Afeitadora Philips AquaTouch: protege 10 veces mejor que una cuchilla convencional**

 

Considerado como el modelo más joven de Philips, la nueva Serie AquaTouch tiene características similares a la Serie 5000, pero con la ventaja de poderse utilizar tanto para el afeitado en seco como en húmedo, incluso con espuma o gel de afeitar, y también bajo la ducha, gracias al sistema de sellado Aquatec.

 

La nueva gama Philips AquaTouch protege 10 veces mejor que una cuchilla convencional** ofreciendo un afeitado apurado y refrescante.

 

Su sistema de cuchillas MultiPrecission hace que la máquina se deslice suavemente por la cara, protegiendo la piel y asegurando un confort superior, incluso para aquellos usuarios que no están acostumbrados a utilizar máquinas de afeitar eléctricas.

 

Su sistema de cabezales que oscilan en cinco direcciones de movimiento independientes asegura un excelente contacto de la máquina con la piel para un afeitado perfecto tanto en la cara, como en el cuello y la línea de la mandíbula. El resultado final es un afeitado extremadamente confortable para aquellos que prefieran afeitar en seco o totalmente refrescante para los que se decanten por el afeitado en húmedo, gracias a la tecnología Aquatec, presente en toda esa gama de afeitadoras.

 

El uso de esta nueva Serie AquaTouch es muy fácil y se completa con su recortador de precisión SmartClick para retocar las patillas, línea del bigote o perfilar, según las necesidades del hombre joven moderno.

 

La nueva Serie AquaTouch de Philips ya está a la venta en España y cuenta con dos modelos diferentes.

 

Afeitadora Philips Serie 9000: perfección en cada pasada

 

Presente en el mercado desde hace un año, la afeitadora Philips Serie 9000 continúa siendo la afeitadora eléctrica más avanzada de la historia de Philips. Gracias a su tecnología de reconocimiento de contorno, los hombres tendrán la seguridad de la perfección en cada pasada, ya que la máquina detecta todos los contornos y se adapta a ellos, ofreciendo una cobertura excepcional de la cara.

 

Sus tres cabezales individuales se mueven en ocho direcciones, para que el resultado sea superior, adaptándose aún más a las facciones de la cara y minimizando no sólo el esfuerzo sino también la irritación en cada pasada.

 

Además, el sistema patentado de cuchillas de precisión V-Track coloca cuidadosamente cada pelo de la cara y el cuello en la mejor posición de corte, incluso cuando está pegado a la piel o cuando hay varias longitudes diferentes en una misma pasada. De esta manera, la máquina proporciona un corte un 30% más apurado y corta un 20% más en cada pasada, en comparación con su predecesora de Philips, en menos pasadas, dejando la piel suave y en excelentes condiciones.

 

* Fuente: Euromonitor International Limited, ventas en volumen 2013-2014 en la categoría de afeitadoras corporales

** Frente a cortes y arañazos. Estudio sobre tolerancia dermatológica realizado en Alemania en 2015

Descubre más acerca de los productos de Philips:

Para más información:

Sobre Royal Philips:

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y el bienestar, centrada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Consumo y Estilo de Vida, Cuidado de la Salud y Alumbrado. Con sede en Holanda, Philips ha contabilizado unas ventas de 21.400 millones en 2014 y emplea a aproximadamente 105.000 empleados, con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en la atención cardiaca, cuidados intensivos y cuidado de la salud en el hogar, soluciones de iluminación energéticamente eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y cuidado personal masculino y cuidado bucal. Las noticias de Philips se encuentran en www.philips.es/prensa

.