Philips Ibérica nombra a Pablo Barallat nuevo Director del Canal Profesional de Philips Alumbrado

octubre 1, 2015

Madrid, España– Philips Ibérica anuncia el nombramiento de Pablo Barallat como nuevo Director del Canal Profesional en Philips Alumbrado Iberia, en sustitución de Antonio Espada, quien asume la Dirección de Marketing para el Canal Profesional para Asia y Pacífico en Philips Lighting.

Natural de Madrid, Pablo es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y cuenta con un Executive MBA del IESE Business School. Ha desarrollado su carrera profesional en el mundo de los servicios de telecomunicaciones, liderando la transición de productos a servicios de valor añadido, estableciendo una relación a largo plazo con el cliente, tanto a nivel B2B como B2C.

Durante 15 años ha ocupado posiciones de dirección en Vodafone España, con experiencia en marketing, desarrollo de negocios y ventas. Este último año ha estado trabajando en Arabia Saudita para la empresa Etihad Etisalat, como Executive General Manager para Consumer Marketing.

A fecha 1 de septiembre, Pablo ha asumido la Dirección del Canal Profesional en Philips Alumbrado, formando parte del Comité de Dirección de este negocio.

Más información en LinkedIn

Para más Información

Directora de Marca, Comunicación y Digital

Philips Ibérica

angeles.barrios@philips.com

Jordi Manrique

Responsable de Proyectos de Comunicación

Philips Alumbrado Iberia

jordi.manrique@philips.com

Sobre Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y el bienestar, centrada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Consumo y Estilo de Vida, Cuidado de la Salud y Alumbrado. Con sede en Holanda, Philips ha contabilizado unas ventas de 21.400 millones en 2014 y emplea a aproximadamente 106.000 empleados, con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en la atención cardiaca, cuidados intensivos y salud en el hogar, soluciones de iluminación eficientes energéticamente y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y cuidado personal masculino y cuidado bucal. Las noticias de Philips se encuentran en www.philips.es/prensa.