Philips muestra su amplia gama de soluciones en radiología en la Reunión Anual de la Sociedad de Radiología Norteamericana 2015 (RSNA)

noviembre 30, 2015

• Soluciones de radiología totalmente integradas ayudan a una detección e intervención temprana, así como a  reducir los costes de la atención sanitaria a largo plazo
  • Informática clínica, diagnóstico por la imagen y soluciones de gestión de la dosis de radiación lideran la tecnología sanitaria digital avanzada para tratar a los pacientes de forma rápida y con mayor precisión

Chicago, EEUU
  Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) presentará una cartera de soluciones de radiología basadas en los datos en el marco de la Reunión Anual de la Sociedad de Radiología Norteamericana (RSNA) 2015, a partir de hoy y hasta el 4 de diciembre en el McCormick Place de Chicago. Los visitantes del stand de Philips (# 6736) podrán conocer la amplia cartera de productos de la compañía en las áreas de Diagnóstico por la Imagen integrado, Informática clínica, soluciones de Terapia Guiada por la Imagen y gestión de las dosis creadas para aumentar el rendimiento clínico, mejorar el flujo de trabajo y crear una experiencia del paciente superior.

La radiología juega un papel importante para ayudar a detectar y caracterizar la enfermedad en las etapas lo más tempranas posible; ayuda en la planificación del tratamiento y la evaluación; y ayuda en la gestión de la atención general al paciente. Diseñada para ayudar a acortar el tiempo entre el diagnóstico y el tratamiento, la completa gama de soluciones de radiología de Philips en oncología, neurología y salud de la mujer está impulsando una atención coste-efectiva, más consistente y de mayor calidad en los centros sanitarios.

"Con los avances en la tecnología sanitaria digital impulsada por los datos ​​, la radiología tiene el poder de impactar significativamente en la manera en la que se ofrece la atención, ya que juega un papel crítico en la mayoría de las decisiones sanitarias", dijo Robert Cascella, CEO de los Grupos de Negocio de Imagen de Philips. "Mediante la integración de pacientes, profesionales y procesos con tecnología avanzada, Philips está ayudando a sus clientes a ofrecer una mayor calidad de imagen, facilitar la colaboración sin fisuras y mejorar la eficiencia de flujo de trabajo - todo para la mejora de la atención al paciente."

Una de las conferencias mundiales líderes en radiología, RSNA 2015 será el escaparate para las innovaciones de investigación y de vanguardia más prometedoras de la industria. Las tecnologías más avanzadas en las áreas de IT Sanitaria, Ultrasonidos, Diagnóstico por Imagen y Terapia Guiada por la Imagen se exhibirán en el stand de Philips. La compañía también lanzará nuevas soluciones para la Gestión de dosis, Resonancia Magnética, diagnóstico por Rayos X, Inteligencia de Datos en Radiología y visualización avanzada.

Extendiendo el poder de la radiología

La radiología puede afectar significativamente en el coste y la calidad de la atención gracias a una mayor integración. Desde soluciones avanzadas para ofrecer imágenes mejoradas, hasta experiencia para ayudar a mejorar la eficiencia del flujo de trabajo, la tecnología de Philips, sus servicios y la experiencia de sus empleados están diseñados para permitir a la radiología ofrecer aún más. Algunas de las soluciones clave y las tecnologías avanzadas más novedosas son:

• Rayos X para el diagnóstico  – Una completa cartera de soluciones de imagen ayuda a mejorar los flujos de trabajo y la atención al paciente, incluyendo soluciones como Skyflow, DigitalDiagnost y MobileDiagnost wDR.
  • TAC espectral IQon – El primer TAC con detector espectral del mundo ofrece cuantificación espectral bajo demanda, y posee la capacidad para caracterizar estructuras con flujos de trabajo simples y con bajas dosis. Philips mostrará “Spectral Magic Glass” en sus sistemas PACS (Sistemas de Archivo y Comunicación de Imágenes), una característica integrada para revisar y analizar los datos espectrales de forma retrospectiva en el PACS.
  • Cartera de ultrasonidos – Incluye los sistemas de ultrasonido EPIQ y Affiniti, que permiten una mayor confianza en el diagnóstico y una mejora de la eficiencia del flujo de trabajo, mejorando la experiencia del paciente. Otras áreas en las que Philips se centrará en RSNA 2015 incluyen Lumify, la innovadora solución de ultrasonidos portátil que amplía el alcance del radiólogo y Omnisphere, un nuevo ecosistema de herramientas, aplicaciones y soluciones basado en un cliente-servidor, para ayudar a aumentar la eficiencia del negocio y optimizar las operaciones.
  • PET/CT Digital Vereos– El primer y único PET - CT digital de la Industria  ofrece aproximadamente el doble de resolución volumétrica, aumento de la sensibilidad y precisión cuantitativa en comparación con los sistemas analógicos *.

* En comparación con Gemini TF 16

• Terapia guiada por la imagen – Philips mostrará sistemas intervencionistas de rayos X a medida - NeuroSuite, OncoSuite, y Hybrid suite - que aprovechan la tecnología AlluraClarity y, las últimas innovaciones en aplicaciones, incluyendo EmboGuide y VesselNavigator, para hacer frente a la necesidad de una solución mejorada de imágenes en 3D para apoyar la oncología intervencionista y procedimientos vasculares. Volcano, un negocio de Philips y el líder mundial del mercado en imágenes intra-corporales y tecnología de detección, presentará sus ofertas integradas relacionadas con la enfermedad vascular periférica.

Dando poder a la radiología para impactar en la totalidad de instituciones

La radiología juega un papel crucial en la mayoría de las decisiones sanitarias, ayudando a obtener resultados rápidos para el cuidado más oportuno del paciente, mejores informes de radiología y el análisis necesario para la toma de decisiones clínicas informadas así como el acceso a la informática clínica en toda la institución. Algunos de los productos y soluciones más destacados en este terreno son:

• IntelliSpace PACS –IntelliSpace PACS - plataforma de gestión de imágenes que ofrece bajo demanda imágenes con calidad de diagnóstico e información del paciente para ayudar al equipo de atención a la toma de decisiones clínicas informadas, mejorar la eficacia operativa, impulsar el rendimiento financiero y mejorar la atención y la satisfacción del paciente.
  • IntelliSpace Portal – Una de las soluciones más completas para la detección de problemas, diagnóstico y terapia de seguimiento, IntelliSpace Portal ofrece una completa serie de herramientas para aumentar la precisión de las mediciones y reproducibilidad cuantitativos, herramientas de apoyo a la toma de decisiones que permiten aumentar la confianza diagnóstica.

Al servicio del paciente

Philips se centra en reducir el tiempo entre el diagnóstico y el tratamiento para tratar el cáncer de forma rápida y con mayor precisión, a la vez que ofrecer mayor poder a los pacientes para estar mejor informados, permitiéndoles tener un mayor control de su salud con soluciones integradas que incluyen:

• DoseWise – primera solución integrada de administración de la dosis de radiación para permitir a los proveedores de salud registrar, analizar y controlar de forma proactiva la dosis de radiación tanto para los pacientes como para los médicos a través de múltiples ajustes de diagnóstico.
  • Soluciones de mamografía – La cartera de productos ofrece un excelente rendimiento y calidad de imagen desde el screening y el diagnóstico hasta el seguimiento, incluye MicroDose SI e IntelliSpace Breast
  • In-bore experience de Philips para RM - La tecnología ayuda a mejorar la experiencia del paciente y utiliza AutoVoice y ComforTone para convertir el examen del paciente en un acontecimiento. Ingenia 1.5T S está diseñada para la obtención de buenas imágenes a la primera y una mayor comodidad para el paciente para un flujo de trabajo más rápido[1]

Para más información sobre la presencia de Philips en RSNA 2015, visite www.philips.com/rsna y siga a @PhilipsLiveFrom con el hashtag #RSNA15 durante todo el evento.

[1] Confort de paciente aumentado con la solución patient in-bore con respecto a un examen sin esta solución. Flujo de trabajo más rápido comparado con Philips Achieva

Philips Ibérica

Directora de Comunicación, RR.PP. y RSC

angeles.barrios@philips.com