AXA Assistance y Philips Ibérica acuerdan proveer servicios de instalación de iluminación para el hogar


La compañía de asistencia se encargará, a partir del próximo mes de diciembre, de la instalación a domicilio de los productos de iluminación para el hogar de Philips en España

diciembre 1, 2015

Madrid, España – AXA Assistance ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Philips Ibérica que convierte a la compañía de asistencia en proveedor oficial de los servicios de instalación de los productos de iluminación para el hogar de Philips en España.

 

El objetivo de ambas compañías es ofrecer una solución técnica de valor añadido que facilite al usuario la instalación de los diferentes productos de iluminación de alta calidad y diseño que comercializa Philips. Entre estas soluciones destaca el innovador y pionero sistema de iluminación inteligente HUE, que permite controlar la luz desde cualquier dispositivo smartphone o tablet. Para ello, la compañía de asistencia ha diseñado una herramienta online que permite solicitar la asistencia de un instalador desde cualquiera de las tiendas distribuidoras oficiales de productos de iluminación para el hogar de Philips.

 

Asimismo, el acuerdo contempla también la posibilidad de que los clientes puedan acceder a otros gremios profesionales (fontaneros, cerrajeros, etc.) para acometer las diferentes tareas de adecuación requeridas en la vivienda, con la garantía y calidad de los servicios ofrecidos por Axa Assistance.

 

Ambas compañías trabajan para que este servicio esté también accesible, en los próximos meses, en los canales de e-commerce en los que Philips comercializa su gama de productos de iluminación para el hogar en España.

 

Para más Información

Ángeles Barrios

Directora de Marca, Comunicación y Digital

Philips Ibérica

angeles.barrios@philips.com

Jordi Manrique

Responsable de Proyectos de Comunicación

Philips Alumbrado

jordi.manrique@philips.com
.

Sobre AXA Assistance

AXA Assistance es una empresa multiespecialista en la prestación de servicios de asistencia. Sus campos de actuación abarcan los servicios de asistencia al hogar, en viaje, a la automoción, defensa jurídica, así como prestación de cuidados sanitarios. Estas ramas de actividad le permiten ofrecer una gama de servicios muy diversos a nivel global y responder a las necesidades de sus clientes, enriqueciendo la oferta de sus prestaciones. AXA Assistance está presente en el mundo entero con oficinas propias en 34 países en 5 continentes, con capacidad de intervención llega a 200 países.

.

Sobre Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y el bienestar, centrada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Consumo y Estilo de Vida, Cuidado de la Salud y Alumbrado. Con sede en Holanda, Philips ha contabilizado unas ventas de 21.400 millones en 2014 y emplea a aproximadamente 106.000 empleados, con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en la atención cardiaca, cuidados intensivos y salud en el hogar, soluciones de iluminación eficientes energéticamente y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y cuidado personal masculino y cuidado bucal. Las noticias de Philips se encuentran en www.philips.es/prensa

.