Philips celebra los 30 años de excelencia en café italiano de Saeco con el lanzamiento de una cafeteria Poemia Focus Edición Especial 30 Aniversario

diciembre 3, 2015

En 1985 Saeco transformó de manera definitiva la manera de preparar café en casa. Ahora, en 2015 celebra sus 30 años de herencia y excelencia en el café italiano lanzando una edición especial conmemorativa 30 Aniversario de la cafetera espresso Saeco Poemia Focus

Madrid, España – Con motivo de su 30 Aniversario, Saeco se ha basado en su experiencia en artesanía italiana dentro del mercado del café para lanzar esta edición conmemorativa de una de las máquinas de café más simbólicas de Saeco, la cafetera espresso manual Saeco Poemia Focus Edición Especial 30 Aniversario. Inspirada en las tendencias de diseño más actuales, esta nueva cafetera combina elegantes y cálidos tonos cobrizos con un negro piano, que dan como resultado un producto excepcional, con un estilo exquisito.

Saeco lleva 30 años demostrando su pasión por crear una tecnología avanzada en el mercado de las máquinas de café espresso y lo celebra con esta edición especial 30 Aniversario de la célebre cafetera espresso manual Saeco Poemia Focus.  Esta nueva cafetera permite a los amantes del mejor café a disfrutar de la calidad de un auténtico café espresso italiano en casa y como si estuviera confeccionado por un auténtico barista.

La cultura del café tuvo un gran aliado desde 1985, cuando Saeco volcó su experiencia y pasión por la innovación dentro de la herencia del auténtico café espresso italiano. Sus máquinas de café espresso han sido desarrolladas desde siempre con la precisión de un ingeniero, el gusto de un diseñador y la experiencia de un barista profesional, combinando en elllas la auténtica experiencia del café espresso.

Una celebración unida a un diseño excepcional

El cobre es uno de los materiales qué más relevancia ha adquirido en los últimos años dentro de la decoración de interiores y de las últimas tendencias de moda. Refleja un reciente deseo de los consumidores por combinar materiales elegantes dentro del diseño de nuestros hogares, que sean capaces de combinar artesanía, lujo y calidez. El color Pantone de 2015, el “Marsala”, por ejemplo, es un tono cobrizo de un color rojo intenso, que provocó incluso un movimiento hacia el uso de los tonos cobrizos en muchas de las colecciones de las principales pasarelas de moda y de diseñadores de interiores: Christopher Bailey , director creativo y director ejecutivo de Burberry utiliza el tono en la colección de primavera 2015 de Burberry Prorsum; la empresa holandesa de pintura AkzoNobel han lanzado también en 2015 un tono cálido al que pusieron el nombre de Copper Orange (o naranja cobrizo), afianzando aún más esta tendencia cromática.

Esta tendencia actual también tiene una relación de larga duración con la magia del buen café, que comenzó hace más de un siglo con el lanzamiento de las primeras máquinas de café italiano para uso profesional, utilizando este elegante y sofisticado metal, enmarcado también dentro de un momento histórico.

El lanzamiento de esta nueva cafetera, la cafetera espresso manual Saeco Poemia Focus Edición Especial 30 Aniversario se presenta como una edición limitada de una de las máquinas de café más aclamadas de Saeco.

Este nuevo modelo ya está a la venta en España y combina un elegante y finísimo acabado en color negro piano con el diseño de tendencia del cobre en muchos de sus detalles. Con ella preparar un café como si de un auténtico barista italiano se tratara es muy fácil y tendrás la garantía de que disfrutarás de un excelente café espresso italiano en cada taza que prepares.

Gracias a su filtro presurizado de 15 bares, la nueva cafetera Saeco Poemia Focus Edición Especial 30 Aniversario te garantizará la mejor extracción de todo el aroma del café molido mientras te proporciona una perfecta capa de espuma a tu café, señal de que se trata de un gran café espresso.

El filtro presurizado se introdujo en el mercado en 1988 y es una de las 110 patentes con las que cuenta Saeco, que han permitido ofrecer constantemente a sus usuarios un café espresso de altísima calidad y disfrutarlo en sus propias casas.

La cafetera Saeco Poemia Focus Edición Especial 30 Aniversario incorpora dentro de sus prestaciones un espumador de leche clásico, conocido por los baristas como “pannarello”. Este espumador dispensa vapor, que al sumergirse en la leche, crea una espuma maravillosa que te permitirá lucir al barista que llevas dentro, preparando deliciosas especialidades de café con leche.

Desde 1985 los ingerieros de Saeco han mantenido el compromiso de perfeccionar la experiencia del acceso al auténtico espresso italiano en casa, adaptándose incluso a las tendencias más actuales en diseño. Para los italianos, el café espresso, su aroma y su sabor es realmente una forma de vida. La nueva cafetera espresso manual Saeco Edición Especial 30 Aniversario une la pasión de Saeco para ofrecer la excelencia en el café con la herencia del auténtico espresso italiano. De esta manera, los amantes del café en todo el mundo pueden disfrutar de lo que más les gusta, un excelente café espresso siempre que lo deseen.

Saeco celebra tres décadas de pasión por la innovación, herencia italiano y el mejor estilo

La cafetera espresso manual Saeco Poemia Focus Edición Especial 30 Aniversario (modelo HD8425/21) ya está a la venta en España.

Descubre más acerca de los productos de Philips:

Sobre Saeco

Saeco es una empresa que diseña y fabrica máquinas de café espresso para uso doméstico y professional. Fundada en Italia en 1981, la compañía tiene su sede y sus principales fábricas en Gaggio Montano, Italia. En julio de 2009, la empresa fue comprada por Royal Philips, y en consecuencia, Saeco se convirtió en una marca del Grupo Philips. Como parte del grupo de empresas de Saeco, la empresa Gaggia y la marca Gaggia también fue adquirida por Royal Philips.

Sobre Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y el bienestar, centrada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Consumo y Estilo de Vida, Cuidado de la Salud y Alumbrado. Con sede en Holanda, Philips ha contabilizado unas ventas de 21.400 millones en 2014 y emplea a aproximadamente 106.000 empleados, con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en la atención cardiaca, cuidados intensivos y salud en el hogar, soluciones de iluminación eficientes energéticamente y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y cuidado personal masculino y cuidado bucal. Las noticias de Philips se encuentran en www.philips.es/prensa.