Recorte uniforme y sin esfuerzo con el nuevo barbero Philips Serie 5000

diciembre 9, 2015

Recorte uniforme y sin esfuerzo con el nuevo barbero Philips Serie 5000

• Da estilo de tu barba de una manera muy sencilla y fiable
  • Resultados de recorte uniforme de una sola pasada, gracias a su peine integrado

Madrid, España – Conseguir un estilo reluciente y una barba recortada de manera uniforme y a es posible gracias al nuevo barbero Philips Serie 5000. Esta nueva herramienta de cuidado personal masculino te proporcionará un recorte uniforme sin esfuerzo, permitiéndote conseguir una barba ideal de tres días, una barba corta o una barba larga perfecta, a tu elección.

Como marca líder mundial en afeitado eléctrico Philips tiene mucho que decir y como marca cercana al estilo masculino, lanza ahora un nuevo aliado para el hombre actual, el barbero Serie 5000 con el que elegir un look con barba cuidada será ahora más fácil que nunca.

El nuevo barbero Philips Serie 5000 cuenta con 17 posiciones de longitud diferentes, desde 0,4 mm. hasta 10mm, con una precisión de 0,2mm. y con un sistema de bloqueo de longitud, para mantener de manera constante la longitud seleccionada.

Este nuevo barbero cuenta con cuchillas de acero inoxidable autoafilables de doble filo, que cortan más vello en cada pasada, en comparación con su modelo anterior, consiguiendo un corte más rápido. Con la ayuda del peine-guía integrado, el sistema de guía dinámica para la barba permite levantar el vello hasta el nivel de las cuchillas, consiguiendo de esta manera resultados de corte uniformes y el aspecto exacto de una barba de tres días, corta o larga.

Gracias a su batería integrada, este nuevo barbero se puede utilizar tanto con cables como sin ellos y es completamente resistente al agua, permitiendo su limpieza bajo el grifo.

Philips pone a disposición del hombre su poder innovador con el que estos podrán lucir lo mejor de sí mismos a través de su estilo.

El nuevo barbero Philips Serie 5000 (modelo BT5200/16) ya está a la venta en España.

Descubre más acerca de este producto y sobre los productos de cuidado personal masculino de Philips en:

Sobre Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y el bienestar, centrada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Consumo y Estilo de Vida, Cuidado de la Salud y Alumbrado. Con sede en Holanda, Philips ha contabilizado unas ventas de 21.400 millones en 2014 y emplea a aproximadamente 105.000 empleados, con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en la atención cardiaca, cuidados intensivos y salud en el hogar, soluciones de iluminación eficientes energéticamente y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y cuidado personal masculino y cuidado bucal. Las noticias de Philips se encuentran en www.philips.es/prensa.