Bebe salud con los productos de cocina de Philips

febrero 1, 2016

• Philips te ayuda a tus propósitos de llevar una alimentación sana, para convertirlos en un hábito

Madrid, España – Con la llegada del año nuevo vienen también los buenos propósitos. Aprender idiomas, viajar, hacer deporte, llevar una vida sana y alimentarse mejor son los principales propósitos que nos hacemos durante los primeros días. Cumplirlos o no, ya depende de cada uno.

Comer diariamente la cantidad adecuada de frutas y verduras es uno de los pasos cruciales para llevar una dieta sana. Por desgracia, esta tarea en ocasiones resulta difícil, por muchos motivos: una vida ajetreada, falta de tiempo o compromisos sociales que hacen que descuidemos este aspecto fundamental para nuestra salud.

Zumos energizantes, détox, revitalizantes, e incluso relajantes son bebidas que toda persona que cuida su alimentación quiere tener el poder de hacerlos en su propia casa y sin problemas ni incomodidades. Dentro de los productos de cocina saludable, y siguiendo su cometido de ofrecer a los consumidores el poder de la comida hecha en casa, a través de productos innovadores, Philips pone a tu disposición una amplia gama de aliados de cocina, destacando las licuadoras y batidoras de vaso, con las que podrás obtener de manera fácil todos estos zumos de los que todo el mundo habla y con los que podrás, en definitiva, beber salud.

Batidora de vaso Philips Avance (modelo HR2195/00)

El smoothie más suave, en segundos, sin trocitos. Esta batidora de la colección Viva de Philips dispone de un potente motor de 900 W, una jarra de vidrio de 2 litros y una cuchilla con tecnología ProBlend 6, que cortan y baten de manera eficaz, para que consigas unos resultados perfectos para tus batidos y comidas. Podrás batir de forma sencilla, ajustando la velocidad de las cuchillas a tus necesidades, e incluso podrás picar hielo al instante, con la función Pulse. Incorpora, además, un modo silencioso.

Licuadora compacta Philips Viva (modelo HR1832/00)

Disfruta de zumos caseros todos los días, obteniendo la máxima extracción de zumo, con el mínimo esfuerzo y todo ello con un diseño súper compacto. Se puede limpiar en 1 minuto, gracias a la revolucionaria tecnología "QUICKClean" y te deleitará con saludables zumos caseros todos los días.

Esta magnífica licuadora prepara 1,5 litros de zumo de una sola vez, sin necesidad de vaciar el depósito de pulpa.

Batidora de vaso compacta, con botella “On The go”, salud para llevar (modelo HR2872/00)

Con esta batidora podrás llevarte tus zumos a cualquier parte. Cuando salgas a correr, a la oficina, al gym… gracias a su vasito “on the go”, batirás directamente tus piezas de fruta y verdura y los transportarás cómodamente a cualquier lugar, sin perder nutrientes.

Su potencia de 350 W es perfecta para batir y mezclar fácilmente y también un  filtro para ayudar a batir más fácilmente alimentos tales como la mezcla de leche de soja y de semillas de pepitas o zumos de fruta.

Es el momento de beber salud, estés donde estés, incorporando a tu estilo de vida una dieta variada que incluya frutas y verduras.

Descubre más acerca productos de hogar de Philips en:

Sobre Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y el bienestar, centrada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Consumo y Estilo de Vida, Cuidado de la Salud y Alumbrado. Con sede en Holanda, Philips ha contabilizado unas ventas de 21.400 millones en 2014 y emplea a aproximadamente 106.000 empleados, con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en la atención cardiaca, cuidados intensivos y salud en el hogar, soluciones de iluminación eficientes energéticamente y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y cuidado personal masculino y cuidado bucal. Las noticias de Philips se encuentran en www.philips.es/prensa.