Da un toque de fragancia a tus prendas con el nuevo vaporizador de prendas Philips ClearTouch Essence

febrero 1, 2016

• Dale un aire de frescor a tus prendas, infundiendo en ellas tu fragancia favorita y eliminando los malos olores
  • El vapor acaba hasta con un 99,9% de las bacterias que pueda haber en tu ropa, ayudándote a retrasar el momento de su lavado o limpieza en seco.*

Madrid, España – Nuestra ropa es, al igual que otros muchos factores de nuestro aspecto personal, pieza clave de nuestra carta de presentación en sociedad. Philips, empresa enfocada en mejorar la vida de las personas a través de la innovación, te presenta un nuevo vaporizador de prendas, con el que dar un toque único a tu ropa será muy sencillo.

El nuevo vaporizador de prendas ClearTouch Essence de Philips lleva el cuidado de tu ropa a un grado más, permitiéndote disfrutar de tu fragancia favorita en tus prendas, de una manera muy sencilla. Este revolucionario sistema incluye la tapa para fragancias MyEssence, que proporciona una potente salida de vapor aromatizado, con el que dotarás a tus prendas con el aroma que elijas.

Prolonga la vida de tus prendas

El vapor extrapotente que explusa este nuevo aliado para el cuidado de la ropa no sólo te permite acabar con las arrugas en sólo unas pasadas, sino que también prolonga la vida de tus prendas ya que el vapor es capaz de acabar hasta con un 99,9% de las bacterias en las prendas y ayuda a retrasar el momento de su lavado o limpieza en seco.*

Este vaporizador es seguro en todo tipo de tejidos, incluidos los delicados como la seda, eliminando de ellos los olores corporales, olores a comida y a otros agentes externos, como el taco. Además, gracias a su depósito de agua extraíble de 1,2 litros, podrás utilizar el producto durante mucho tiempo sin necesidad de parar, y sumándolo a su cabezal de vapor de acero inoxidable extra grande conseguirás resultados impecables muy rápidamente.

El producto es plegable, por lo que podrás almacenarlo de manera cómoda y fácil en un lugar pequeño.

* Probado por un cuerpo externo para bacterias de tipo Escherichia coli 8099, Staphylicoccus aureus ATCC 6538, Canidia albicans ATCC 10231 con un periodo de aplicación de vapor de 8 minutos.

Descubre más acerca productos de hogar de Philips en:

Sobre Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y el bienestar, centrada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Consumo y Estilo de Vida, Cuidado de la Salud y Alumbrado. Con sede en Holanda, Philips ha contabilizado unas ventas de 21.400 millones en 2014 y emplea a aproximadamente 104.000 empleados, con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en la atención cardiaca, cuidados intensivos y salud en el hogar, soluciones de iluminación eficientes energéticamente y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y cuidado personal masculino y cuidado bucal. Las noticias de Philips se encuentran en www.philips.es/prensa.