Fomenta una correcta higiene dental de tus hijos con el nuevo cepillo Philips Sonicare for Kids conectado

marzo 23, 2016

Madrid, España – Philips da un paso más en su compromiso por ofrecer a las personas productos innovadores que mejoren sus vidas incorporando a su catálogo de productos para el cuidado dental el nuevo cepillo dental para niños Philips Sonicare for Kids conectado. Este nuevo cepillo ha sido diseñado para convertirse en el aliado perfecto para la higiene dental de los niños, incorporando conectividad bluetooth que ofrece un seguimiento real e inmediato del cepillado y ofreciendo un paso innovador para Philips en esta área.

Con este nuevo cepillo dental, los padres tendrán mucho más fácil la tarea de conseguir que sus hijos se cepillen los dientes de manera habitual y correcta, ya que un 98 por ciento de los padres que han utilizado ya con sus hijos el nuevo Sonicare for Kids conectado aseguran que es más fácil que los niños se cepillen los dientes durante más tiempo y con mayor eficacia, si lo comparamos con un cepillo dental normal, no conectado.
La denominada generación Z, que abarca a los niños y jóvenes de entre 5 y 19 años y que se han desarrollado como “nativos digitales” impone una nueva tipología de productos más avanzados tecnológicamente y se sean capaces de cumplir con sus expectativas. En su labor de innovación, Philips ha sabido aportar este nuevo componente tecnológico para acercarse con eficacia a este grupo demográfico.La tecnología es un recurso fundamental para educar a la generación Z, necesitada de tecnología y recursos más lúdicos para acceder a la información y el conocimiento. El aprendizaje debe ser lúdico, creativo e interactivo, algo que desde Philips se ha conseguido ya con productos como el nuevo Philips Sonicare for Kids conectado. Este nuevo cepillo dental para niños es nuestro más reciente paso en nuestra misión de ofrecer productos para una correcta salud dental, desde todas las edades

El cepillo dental Philips Sonicare for Kids conectado interactúa con una divertida aplicación que invita a los niños a participar en un juego, mientras se están cepillando los dientes. A través de esta participación, y guiados por el entrañable y adorable muñeco entrenador Sparkly los niños descubrirán las técnicas correctas de cepillado de manera individual.
El cepillo se conectará al Smartphone o tablet a través de Bluetooth, y mediante la aplicación los niños podrán ver lo bien que se cepillan los dientes y recibir premios por un trabajo bien hecho. Cada sesión se inicia con instrucciones visuales claras sobre técnicas de cepillado correcto y el monitor de progreso de la aplicación realiza un seguimiento del rendimiento total. Los niños aprenden mientras se divierten y los padres pueden comprobar lo bien que lo están haciendo entre cada revisión.

Hay múltiples opciones y premios, incluidos diferentes complementos para personalizar al muñeco Sparkly en función de los gustos personales de cada niño.

El nuevo Philips Sonicare for Kids conectado también está diseñado para hacer que los padres inculquen a sus hijos, desde muy pequeños, un hábitos saludables de higiene bucal ya que tanto el cepillo como la aplicación han sido desarrollados en colaboración con odontólogos profesionales, asegurando así un producto completo y pensado para los niños.

El temporizador Quadpacer de la aplicación realiza un seguimiento de las sesiones de cepillado en tiempo real. Esta opción reconoce cuándo se inicia, se pone en pausa o se completa una sesión de cepillado. Además, gracias a la memoria y la marca de tiempo integradas en el mango del cepillo dental, el niño podrá incluso guardar los datos de hasta 20 sesiones de cepillado cuando no se utilice la aplicación. La próxima vez que inicie la aplicación y el mango juntos, los datos de estas sesiones se sincronizarán con el calendario de la aplicación.

Asimismo, la aplicación observa los hábitos de cepillado del niño para que puedan construir una correcta rutina de higiene dental diaria que mantendrán para siempre, desde una edad muy temprana.

Con más de 500 movimientos por segundo, el nuevo cepillo dental Philips Sonicare for Kids conectado ofrece a los niños una limpieza dental sónica suave pero eficaz y está clínicamente probado que elimina más placa que un cepillo dental manual y también que un cepillo dental eléctrico.

El nuevo cepillo dental Philips Sonicare for Kids conectado (modelo HX6322/04) está disponible en España desde marzo de 2016, con un PVPR de 59,99 euros (IVA Incluido).
Descarga aquí la aplicación Philips Sonicare for Kids para iPhone y iPad

1. Philips Study DRC 0625. Data on file, 2014.
* Bluetooth® marca y logo son marcas registradas, propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de dichas marcas por Koninklijke Philips N.V. se encuentra bajo licencia.

Sobre Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y el bienestar, centrada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Consumo y Estilo de Vida, Cuidado de la Salud y Alumbrado. Con sede en Holanda, Philips ha contabilizado unas ventas de 21.400 millones en 2014 y emplea a aproximadamente 106.000 empleados, con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en la atención cardiaca, cuidados intensivos y salud en el hogar, soluciones de iluminación eficientes energéticamente y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y cuidado personal masculino y cuidado bucal. Las noticias de Philips se encuentran en www.philips.es/prensa..