Philips refuerza su liderazgo en afeitado eléctrico con el lanzamiento de las afeitadoras Serie 3000 y Serie 1000

• Este lanzamiento refuerza el liderazgo de Philips en afeitado eléctrico
  • Las nuevas afeitadoras Serie 3000 y Serie 1000 completan la oferta de Philips para ofrecer al hombre actual el futuro del afeitado

electric shaving

12 de abril de, 2016

Madrid, España – Philips, la marca número 1 en afeitado eléctrico del mundo*, suma a su ya extensa oferta de afeitadoras eléctricas dos nuevas gamas que satisfarán a aquellos hombres que exigen un afeitado sencillo y cómodo a un precio más asequible.

Estos nuevos lanzamientos combinan, al igual que el resto de afeitadoras eléctricas de Philips, un excelente diseño y el compromiso de Philips de ofrecer a los consumidores productos capaces de mejorar su vida a través de la innovación. Desde hace más de 75 años, Philips afeitado comprende las necesidades de los usuarios, ofreciéndoles las soluciones más innovadoras, imprescindibles para el cuidado personal masculino en cada momento.

Afeitadora Philips Serie 3000: afeitado sencillo, apurado y cómodo

Las nuevas afeitadoras Philips de la gama Serie 3000 te permiten, a un precio asequible, conseguir un afeitado sencillo, apurado y cómodo. Gracias a su sistema de cuchillas ComfortCut, con cabezales de perfil redondeado, las afeitadoras se deslizan suavemente sobre tu piel, protegiéndola de cortes y rasguños.

Estas afeitadoras disponen de cabezales Flex, que se mueven en 4 direcciones, adaptándose a cada curva de tu cara y proporcionando un afeitado fácil, incluso en el cuello y en la línea de la mandíbula.

Puedes utilizarlas tanto con cable como sin él, gracias a su batería integrada, que te proporcionará una autonomía de 50 minutos de afeitado (modelo S3510/06), equivalente a aproximadamente 17 afeitados. Además, tras su uso, puedes limpiarla bajo el grifo, abriendo la tapa de los cabezales y dejándola lista para la siguiente ocasión.

Podrás completar tu look con el cortapatillas desplegable, de una manera muy sencilla.

La nueva afeitadora Philips Serie 3000 (modelo S3510/06) ya está disponible en España.

También hay disponible un modelo de Serie 3000 más básico y económico, sin recortapatillas y con una autonomía de 45 minutos (modelo S3110/06).

Afeitadora Philips Serie 1000: el afeitado eléctrico más apurado de su clase en cuello**

Para aquellos hombres que quieren un afeitado sencillo y cómodo a un precio más asequible, Philips pone a su disposición la nueva afeitadora Serie 1000, con sistema de cuchillas CloseCut, que proporcionan un afeitado sin esfuerzo y son autoafilables.

Esta afeitadora dispone de cabezales Flex, que se mueven en 4 direcciones, adaptándose a cada curva de tu cara y proporcionando un afeitado fácil, incluso en el cuello y en la línea de la mandíbula, cuenta con una batería integrada que proporciona 40 minutos de afeitado sin cable y cuenta además con un recortador de precisión integrado.

La nueva afeitadora Philips Serie 1000 (modelo S1510/04) ya está disponible en España.

* Fuente: Euromonitor International Limited 2016, ventas en volumen 2014-2015 en la categoría de afeitadoras corporales

** En comparación con otras afeitadoras básicas de mecanismo rotatorio y lámina

Descubre más acerca productos de hogar de Philips en:

Philips Men

Philips belleza

Philips Hogar España

Philips Hogar

O visita nuestro catálogo

Contactos con los medios
Atención al cliente

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa líder en tecnologías de la salud, centrada en mejorar la vida de las personas y facilitar la obtención de mejores resultados en el continuum de salud, desde los hábitos saludables y la prevención, hasta el diagnóstico, tratamiento y cuidado en el hogar. Philips hace uso de su avanzada tecnología y de sus profundos conocimientos clínicos y del  consumidor para ofrecer soluciones integradas. La compañía es líder en imagen diagnóstica, terapia guiada por imagen, monitorización e informática de la salud, así como en salud del consumidor y cuidado en el hogar. Philips Lighting, filial completamente propiedad de Philips, es líder mundial en productos, sistemas y servicios de iluminación. Con sede en Holanda, Philips ha registrado unas ventas de 24.200 millones de euros en 2015 y emplea a aproximadamente 104.000 empleados, con operaciones comerciales y servicios en más de 100 países. Todas las noticias sobre Philips se encuentran en www.philips.es/prensa.