Philips Lighting te permite decorar con luz y disfrutar de tus espacios al aire libre


Philips Lighting pone a tu disposición una amplia gama de soluciones de iluminación para que decores con luz una parte tan importante del hogar como el jardín o la terraza

mayo 31, 2016

Madrid, España – Philips Lighting, el líder global en alumbrado, amplia una vez más su gama de soluciones, esta vez centrándose en la iluminación en exteriores, poniendo a tu disposición diseños con diversos estilos que permiten destacar las partes más bonitas del jardín o crear el mejor ambiente para una tranquila cena de verano. El estilo lo eliges tú.

Philips Lighting posee un amplio equipo de diseñadores reconocidos a nivel mundial que han desarrollado una serie de productos de alta calidad lumínica con los materiales perfectos para aguantar las condiciones en exterior, todo ello sin renunciar a la facilidad de instalación.

 

El jardín o terraza es un lugar muy importante en la vida de los hogares que permite relajarse, jugar, descansar o incluso trabajar. Sea cual sea el uso que quieras dar a tus exteriores Philips Lighting pone a tu disposición las mejores soluciones de iluminación para cada momento. Juega con las distintas aplicaciones y diseños para crear diferentes espacios dentro de tu jardín.

 

Ver toda la gama de iluminación exterior de Philips Lighting (Catálogo)

 

5 trucos que realzarán tu espacio exterior

 

Iluminar una terraza o jardín no es tarea sencilla. Por ello, Philips Lighting te ofrece 5 consejos que permitirán realzaran el espacio para este verano y sacarle el máximo provecho:

  • Ilumina de abajo hacia arriba para dar sensaciones de espacios más grandes ya que incrementan la sensación de profundidad.
  • Centra la iluminación en aquellos puntos que quieras resaltar del espacio.
  • Las soluciones inalámbricas, como velas o apliques solares, te ayudarán a crear más intimidad al espacio cuándo lo necesites.
  • Dirige el haz de luz hacía aquello que quieras iluminar.
  • Combina distintas soluciones de iluminación para generar un espacio dinámico y cambiante según la necesidad de cada momento o el ambiente que quieras crear.

 

myGarden Solar y aprovecha al máximo la luz del sol

 

Los productos myGarden Solar capturan la energía del sol durante el día y la convierten en una acogedora iluminación hasta bien entrada la noche, por lo que es la iluminación de exteriores más eficiente energéticamente del mercado. Estas lámparas no tienen cables y, en función del tiempo de exposición a la luz solar, ofrecen de 2 a 6 horas con luz suficiente para resaltar una zona determinada de tu jardín.

 

Si tienes una terraza… ¡Philips te regala la iluminación!

 

Aprovechando la llegada del buen tiempo, Philips Lighting lanza una promoción en sus canales sociales. A través de un concurso, lo usuarios pueden compartir una foto disfrutando del espacio exterior en su hogar. La foto ganadora, podrá iluminar de manera gratuita este espacio con las soluciones más novedosas.

 

Más información de la promoción

Para más Información


Jordi Manrique

Responsable de Comunicación
Philips Lighting España y Portugal
E-mail: jordi.manrique@philips.com

 

Ana Moreno / Esther Robledo

Ketchum

680 44 91 26/ 618 27 61 44

E-mail: Equipo.philips@ketchum.es
 

Acerca de Philips Lighting


Philips Lighting (Euronext Amsterdam ticker: LIGHT) es el líder global en productos, sistemas y servicios de iluminación. Nuestro conocimiento de cómo la luz afecta positivamente a las personas, junto con nuestro profundo conocimiento tecnológico nos permiten ofrecer innovaciones en iluminación digital que crean nuevas oportunidades de negocio, ofrecen experiencias enriquecidas a los usuarios y ayudan a mejorar la vida. Atendiendo al mercado profesional y al de consumo, vendemos más iluminación eficiente LED que cualquier otra compañía. Lideramos la industria de sistemas y servicios de iluminación conectado, aprovechando el internet de las cosas, para llevar la iluminación un paso más allá, transformando los hogares, edificios y espacios públicos. En 2015, tuvimos unas ventas de 7.400 millones de euros y contamos con aproximadamente 36.000 empleados en más de 70 países. Las noticias de Philips Lighting están en www.philips.es/prensa