¡Mira, sin manos! Philips Hue se hace aún más personal al reconocer el movimiento

 

  • El nuevo sensor de movimiento facilita el encendido de tus luces logrando un hogar más cómodo.
Ámsterdam, Holanda – Philips Lighting (Euronext Amsterdam: LIGHT), líder mundial en iluminación, ha anunciado hoy el lanzamiento de la última innovación de la familia Philips Hue, un sensor que posibilita controlar las luces de tu hogar según el movimiento. El sensor de movimiento Philips Hue es un sencillo pero versátil modo de interactuar con la iluminación de tu casa sin necesidad de interruptores y sin complejas instalaciones. El resultado es una iluminación intuitiva que te acompañará en tu hogar.

Configurar tu sensor de movimiento Philips Hue es facilísimo: es completamente inalámbrico, con gran autonomía de batería, magnético y graduable. Se vincula directamente con la aplicación de Philips Hue. Completamente integrado en el Sistema de iluminación de Philips Hue, y compatible con todos los productos de la familia Philips Hue, se pueden conectar hasta 12 sensores para una completa cobertura de todo tu hogar. Simplemente colócalo en una mesilla o estantería, pégalo con su imán en cualquier superficie de metal o colócalo en cualquier pared o techo, y ajusta la dirección de detección.

 

“Sabiendo que es de gran ayuda por las noches, y que nos evita el tener que recordar a los niños que apaguen las luces cuando salen de una habitación, el sensor de movimiento Philips Hue no solo te permite liberar las manos si no que te ayuda a despreocuparte. La detección real que realiza el aparato cuando abandonas la habitación también ayuda a ser energéticamente más eficiente”, explica Sridhar Kumaraswamy, Responsable del Negocio de Hogar Conectado en Philips Lighting.

El sensor de movimiento Philips Hue controla la iluminación a través del movimiento de las manos y también por las pisadas. Cuenta con una gran capacidad de respuesta, gracias a su reacción instantánea no superior a 0,5 segundos, por lo que no tendrás que buscar a tientas el interruptor en la oscuridad. Quedarte cegado por una potente luz y despertar a tu familia en mitad de la noche es cosa del pasado, ya que puedes personalizar los ajustes, dotando a tu hogar de una dulce luz a la hora de dormir y acompañándote en tu rincón favorito durante el día.

Iluminación perfecta dependiendo de la hora del día

Gracias a su dispositivo de detección de luz solar, el sensor de movimiento Philips Hue percibe si hay suficiente claridad en la sala y solo activa las luces si es necesario, ayudándote a ahorrar energía. Brilla por las tardes cuando te diriges a tu habitación con las manos ocupadas, y se vuelve tenue de noche cuando te despiertas para ir al cuarto de baño.

 

El nuevo sensor de movimiento Philips Hue estará disponible a finales de octubre de 2016, y su precio será de 39,99 €.

 

Philips Lighting en IFA

La conferencia de prensa de Philips en IFA 2016 tendrá lugar el próximo 1 de septiembre a las 12.15pm en Hall 22, Messe Berlin. Para más información de las últimas innovaciones de Philips Lighting presentadas en IFA 2016, puede visitar www.ifa.philips.com o seguirnos en Twitter @PhilipsLight

29 de Agosto, 2016

Para más información

 

Jordi Manrique

Responsable de Comunicación

Philips Lighting España y Portugal

Tel: 672 221 958

jordi.manrique@philips.com

 

Equipo Ketchum

Esther Robledo / Ana Moreno

Tel : 618 276 144 / 680 44 91 26

equipo.philips@ketchum.es   

Acerca de Philips Lighting

Philips Lighting (Euronext Ámsterdam ticker: LIGHT), líder global en productos, sistemas y servicios de iluminación, ofrece innovaciones que crean nuevas oportunidades de negocio, ofrecen experiencias enriquecidas a los usuarios y ayudan a mejorar la vida. Atendiendo al mercado profesional y al de consumo, lideramos la industria aprovechando el internet de las cosas para transformar los hogares, edificios y espacios públicos. Con unas ventas de 7.500 millones de euros en 2015, contamos con aproximadamente 36.000 empleados en más de 70 países. Las noticias de Philips Lighting están en www.philips.es/prensa