La mejor iluminación para cada hogar de la mano de Philips Lighting

11 de octubre, 2016

Madrid, España – Philips Lighting (Euronext Amsterdam: LIGHT), líder global en iluminación, presenta hoy sus nuevas gamas de bombillas y lámparas que pretenden llevar la luz en el hogar más allá de la iluminación. Según estudios recientes, a más de la mitad de la población le gustaría disponer de la luz adecuada para cada una de las tareas. Sin embargo, menos del 10% de los hogares cuentan con reguladores u otros dispositivos que permitan cambios en la iluminación.

 

Elegir la iluminación del hogar no solo es pensar en calidad y cantidad de luz, sino también en como experimentamos la luz y las elecciones de formas y materiales de las lámparas. Las nuevas gamas de lámparas y bombillas de Philips Lighting ofrecen diferentes propuestas de diseño y decoración para cada hogar. Porqué una luz adecuada lo es todo.

Smart Volume

La gama Smart Volume es perfecta para aquellos que buscan hacer una declaración de personalidad en su casa. Diseñadas con formas voluminosas, materiales dúctiles de alta calidad y colores neutros, se inspiran en la repetición de una trama o forma, que se interconectan con delicadeza para crear efectos de luz y sombras en las estancias.  

Cuando están iluminadas, la forma única de las lámparas, crea un impresionante despliegue de luces y sombras, que permiten transformar cualquier habitación en un espacio contemporáneo.

New Vintage

Ante una creciente tendencia retro, lanzamos al mercado lámparas basadas en los icónicos diseños clásicos de los años 50, construidas en metal, que incorporan la innovadora tecnología LED. De la amplia gama, destaca la lámpara de mesa Philips Beauvais, inspirada en la lámpara ”Z” original de 1957 diseñada por Louis Kalff.  

Kalf, arquitecto Holandés que se unió a Philips en 1925, trabajó en diversos diseños que resultaron en las siluetas más icónicas jamás producidas en lámparas, dando un toque vibrante y contemporáneo a la ilumianción de la época.

Natural Home

La gama Natural Home incorpora tonos suaves de color en blanco y gris. Combina la innovación de la ilumianción LED con materiales naturales como maderas y textiles, con formas que buscan la armonía y sensación de limpieza. Inspirados en la sutileza de la naturaleza, esta gama cuenta con acabados que traen una estética sofisticada que combina con espacios modernos y vanguardistas.

Bombillas de filamento

Pensadas para dar un toque retro, industrial y elegante, las bombillas con filamento visto llegan para recordar a las desaparecidas incandescentes. Los más nostálgicos encontraran soluciones decorativas, a la vez que presentan una excelente calidad de luz. La gama de bombillas más clásicas fusionadas con las mayor innovación en tecnología LED.

Bombilla SceneSwitch

La gama de bombillas SceneSwitch ofrece diferentes escenas de luz para adaptar el espacio a las diversas actividades en un solo producto. Fáciles de instalar (plug and play), permiten cambiar la luz en función de las necesidades, sin necesidad de un dimmer ya que vienen con auto-memoria de escenas.

Regulando la intensidad (entre 800 y 80 lúmenes) y la tempertarua de color (entre 2700 y 2200 Kelvin) conseguimos recrear la ilumianción adecuada para trabajar, leer un libro o relajarnos viendo la tele.

Lámparas conectadas

La amplia gama de lámparas conectadas permiten adaptar la luz blanca a las diferentes necesidades. Estas lámparas conectadas funcionan con un interruptor, un mando inalámbrico o a través de la aplicación de Philips Hue. Vienen programadas con cuatro recetas de luz, diseñadas para apoyarte a lo largo del día:

relax, lectura, concentración y energía, que juega con la temperatura de color (entre 6500 y 2200 Kelvin). Son compatibles con el ecosistema Philips Hue, por lo que podemos incluirlas y controlarlas desde un dispositivo móvil.

Sensor de movimiento Philips Hue

La última incorporación al ecosistema Hue es un sensor de movimiento que posibilita controlar las luces de tu hogar a través del movimiento de las manos y también por las pisadas. Fácilmente configurable, completamente inalámbrico y con gran autonimía, cuenta con un dispositivo de detección solar, para que solo active la iluminación durante la noche.

El sistema permite conectar hasta 12 sensores, para una completa cobertura del hogar. Se vincula directamente con la aplicación de Philips Hue y es compatible con todos los productos de la familia Philips Hue.

Para más información:

 

Jordi Manrique

Responsable de Comunicación

Philips Lighting España y Portugal

Tel: +34 672 221 958

jordi.manrique@philips.com

 

Esther Robledo / Ana Moreno

Ketchum

Tel: +34 618 27 61 44/ +34 680 44 91 26

equipo.philips@ketchum.es

Acerca de Philips Lighting

Philips Lighting (Euronext Ámsterdam ticker: LIGHT), líder global en productos, sistemas y servicios de iluminación, ofrece innovaciones que crean nuevas oportunidades de negocio, ofrecen experiencias enriquecidas a los usuarios y ayudan a mejorar la vida. Atendiendo al mercado profesional y al de consumo, lideramos la industria aprovechando el internet de las cosas para transformar los hogares, edificios y espacios públicos. Con unas ventas de 7.500 millones de euros en 2015, contamos con aproximadamente 36.000 empleados en más de 70 países. Las noticias de Philips Lighting están en www.philips.es/prensa