Viste tu casa de Halloween con Philips Hue

27 de octubre, 2016

Madrid, España – Philips Lighting (Euronext Amsterdam: LIGHT), propone hacer este año de la fiesta de Halloweenun momento inolvidable gracias a su sistema de iluminación conectada Philips Hue.

Nunca fue tan fácil decorar tu casa para Halloween gracias al poder de la iluminación conectada. Viste tu salón de naranja o crea efectos espeluznantes gracias a aplicaciones de terceros como Hue Halloween. Utiliza el sensor de movimiento de Philips Hue para asustar a tus invitados o sincroniza tus luces y tu música con Hue Disco. Disfruta de esta fiesta cada vez más extendida en nuestro país. 

 

Descubre más sobre todas las posibilidades del sistema de iluminación conectada Philips Hue en meethue.com

Para más información:

 

Jordi Manrique

Responsable de Comunicación

Philips Lighting España y Portugal

Tel: +34 672 221 958

jordi.manrique@philips.com

 

Esther Robledo / Ana Moreno

Ketchum

Tel: +34 618 27 61 44/ +34 680 44 91 26

equipo.philips@ketchum.es

Sobre Royal Philips

Philips Lighting (Euronext Ámsterdam ticker: LIGHT), líder global en productos, sistemas y servicios de iluminación, ofrece innovaciones que crean nuevas oportunidades de negocio, ofrecen experiencias enriquecidas a los usuarios y ayudan a mejorar la vida. Atendiendo al mercado profesional y al de consumo, lideramos la industria aprovechando el internet de las cosas para transformar los hogares, edificios y espacios públicos. Con unas ventas de 7.500 millones de euros en 2015, contamos con aproximadamente 36.000 empleados en más de 70 países. Las noticias de Philips Lighting están en www.philips.es/prensa