Máximo confort para tu bebé con el nuevo chupete Ultra soft de Philips Avent

• Los nuevos chupetes Ultra soft de Philips Avent ofrecen el máximo confort gracias a su escudo flexible y ultra suave
  • Incorpora la tecnología FlexiFit para minimizar la irritación en la carita del bebé

19 de mayo de 2017

Madrid, España  – Philips Avent, marca líder mundial en el cuidado de la mamá y del bebé, entiende que los padres buscan constantemente las mejores soluciones para favorecer el correcto desarrollo natural de sus bebés y ofrecerles siempre lo  mejor. El confort del bebé en todo momento es clave y por eso Philips Avent presenta el nuevo chupete Ultra soft, con tecnología FlexiFit, diseñado para el máximo confort del bebé, tanto en la boca como en la delicada piel de su carita.

philips avent ultra

Desarrollado por profesionales de la salud, en colaboración con madres, el diseño del nuevo chupete Ultra soft es adorado por los bebés, con un 96% de aceptación de la tetina[i]. Esta tetina es ortodóntica, sedosa y suave y con ella los bebés pueden satisfacer sus necesidades naturales de succión con mayor comodidad y menor irritación, respetando el desarrollo natural de la lengua, encías y dientes del bebé.

El chupete Ultra soft de Philips Avent incorpora en su escudo la tecnología Flexifit. De esta manera, el escudo ultra suave y flexible sigue las curvas naturales de la cara de un bebé y tiene una capa suave y sedosa en la parte interior para adaptarse a la delicada piel del bebé, lo que significa menos marcas de piel y menos irritación[ii]. Además, incorpora orificios de flujo de aire que permiten que la piel respire, ayudando a protegerla contra erupciones y enrojecimiento.

“La innovación es parte de la esencia de todos los productos que diseñamos en Philips Avent y el nuevo chupete Ultra Soft no es una excepción. Los padres reconocen a Philips Avent como una marca de confianza que trabaja para ofrecer productos de calidad superior que acompañen al bebé durante los primeros 1.000 días de su vida”, afirma Luis Suárez, responsable de Comunicación de Philips Avent. “El nuevo chupete Ultra soft cuida del desarrollo natural de la boca del bebé y le ofrece el máximo confort desde el primer momento”.

Estuche de transporte y esterilización

El nuevo chupete Ultra soft de Philips Avent incorpora un práctico estuche de transporte que es, a su vez, un cómodo esterilizador para el microondas.

philips avent ultra

Fabricado en silicona de alta calidad, el nuevo chupete Ultra soft de Philips Avent no contiene BPA y es cómodo, higiénico y práctico para el bebé.

Precio y disponibilidad

La nueva gama de chupetes Ultra soft de Philips Avent está disponible en España en tamaños para bebés de 0 a 6 meses y de 6 a 18 meses, y en varios colores y diseños, tanto lisos como decorados.

Descubre más acerca de los productos de Philips:

Philips Men

Philips beleza

Philips Hogar

Philips Avent

O visita nuestro catálogo

¿Conoces el blog Mi Mundo Philips?

Contactos con los medios

Atención al cliente

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa líder en tecnologías de la salud, centrada en mejorar la vida de las personas y facilitar la obtención de mejores resultados en el continuum de salud, desde los hábitos saludables y la prevención, hasta el diagnóstico, tratamiento y cuidado en el hogar. Philips hace uso de su avanzada tecnología y de sus profundos conocimientos clínicos y del  consumidor para ofrecer soluciones integradas. Con sede en Holanda, la compañía es líder en imagen diagnóstica, terapia guiada por imagen, monitorización e informática de la salud, así como en salud del consumidor y cuidado en el hogar. Philips ha registrado unas ventas dentro de su porfolio de tecnologías de la salud de 17.400 millones de euros en 2016 y emplea a aproximadamente 71.000 empleados, con operaciones comerciales y servicios en más de 100 países. Todas las noticias sobre Philips se encuentran en www.philips.es/prensa.