Centro de noticias | España

El safari llega a los biberones y chupetes de Philips Avent

• Una completa gama de diseños nuevos que encantarán a todos en casa
  • Disponibles tanto en gama Classic+ como en gama Natural

6 de junio de 2017

Madrid, España – Philips Avent, marca líder mundial en el cuidado de la mamá y del bebé, entiende que los padres buscan constantemente las mejores soluciones para favorecer el correcto desarrollo natural de sus bebés y ofrecerles siempre lo mejor.

PR Philips Avent

Porque son los pequeños detalles los que marcan la diferencia para los padres y sus hijos, y durante más de 30 años Philips Avent ha estado escuchando, aprendiendo e innovando para hacer de las necesidades de ambos el principal objetivo de sus actividades. Una buena muestra de estos pequeños detalles son los diseños incluidos en la nueva gama de chupetes y biberones de Philips Avent, que recrean todo un divertido safari, repleto de coloridos y adorables animalitos.

La nueva gama Safari de Philips Avent está formada por biberones y chupetes para bebés desde 0 a 18 meses y con una completa gama de diseños nuevos que encantarán a todos en casa. Pequeños tigres, hipopótamos, flamencos, jirafas, monos, cangrejos, rinocerontes y pingüinos darán un divertido toque a los biberones y chupetes de tu bebé.

Diseños disponibles para la gama Classic+ y gama Natural de Philips Avent

Los nuevos biberones Safari de Philips Avent están disponibles tanto en la gama Classic+ como en la gama Natural, adaptándose a las necesidades de los bebés. En ambos casos, la tetina incorporada es anticólicos ya que integra una válvula que permite la entrada del aire en el biberón, en lugar de en la barriguita del bebé. Además, ofrece diferentes niveles de flujo de leche, para seguir el ritmo de crecimiento del bebé.

Los chupetes de la nueva gama Safari de Philips Avent incorporan la tetina ortodóntica y flexible, que asegura el desarrollo natural del paladar del bebé, de sus dientes y encías.

PR Philips Avent

La tetina de silicona libre de BPA de Philips Avent no tiene sabor ni olor y es más probable que sea aceptada por tu bebé. La silicona es un material suave, transparente, fácil de limpiar y no se pone pegajosa. Además, es resistente, duradera y no se deformará ni perderá el color con el tiempo. Y, lo más importante, no producirá alergia a tu bebé.

Un regalo muy original y divertido

Dale un toque de color a los biberones y chupetes de tu bebé con la nueva gama Safari de Philips Avent, en la que también podrás encontrar un práctico set de inicio, compuesto por un biberón de 125 ml., un biberón de 260 ml. y dos chupetes, todos ellos decorados con los animalitos del safari. Este set está disponible tanto para la gama Classic+ (PVPR 19,99 euros, IVA incluido) como para la gama Natural (PVPR 27,99 euros, IVA Incluido).

Un práctico correo electrónico en cada etapa

Suscríbete para recibir correos electrónicos de Philips Avent repletos de consejos y ofertas útiles para cada etapa del embarazo y del desarrollo del bebé.

Entra en www.philips.es/philipsavent

La nueva gama Safari de chupetes y biberones de Philips Avent ya está disponible en España, con diferentes PVPR, según producto.

Philips Avent, un comienzo saludable para un futuro saludable (haga click en la imagen para ver el vídeo):

Descubre más acerca de los productos de Philips:

Philips Men

Philips Belleza

Philips Hogar

Philips Avent

O visita nuestro catálogo

¿Conoces el blog Mi Mundo Philips?

Philips Ibérica
Contactos con los medios

Atención al cliente

Sobre Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa líder en tecnologías de la salud, centrada en mejorar la vida de las personas y facilitar la obtención de mejores resultados en el continuum de salud, desde los hábitos saludables y la prevención, hasta el diagnóstico, tratamiento y cuidado en el hogar. Philips hace uso de su avanzada tecnología y de sus profundos conocimientos clínicos y del consumidor para ofrecer soluciones integradas. La compañía es líder en imagen diagnóstica, terapia guiada por imagen, monitorización e informática de la salud, así como en salud del consumidor y cuidado en el hogar. Con sede en Holanda, Philips ha registrado unas ventas de 17.400 millones de euros en 2016 y emplea a aproximadamente 71.000 empleados, con operaciones comerciales y servicios en más de 100 países. Todas las noticias sobre Philips se encuentran en www.philips.es/prensa.

You are about to visit a Philips global content page

Continue

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.