Philips Design: Un impulso creativo a la innovación

En Philips Design sabemos que sólo podemos satisfacer las necesidades y deseos de nuestros clientes cuando les conocemos en profundidad. Por eso siempre intentamos conocer al máximo a nuestros clientes potenciales, es decir, sus prioridades, valores, ideas, lo que les gusta y lo que no. Desde esta perspectiva, nuestro internacional equipo de diseño heterogéneo y multidisciplinar puede crear soluciones verdaderamente pertinentes que se anticipen a las necesidades de la gente, que superen sus expectativas y que aumenten el éxito empresarial de nuestros clientes.

 
Aspectos principales

  • Una de las mayores empresas de diseño del mundo
  • 8 estudios en Europa, Asia y Norteamérica
  • Más de 50 premios de diseño cada año
  • Una plantilla de creativos de alrededor de 550 profesionales
  • Una gran variedad de clientes de 60 empresas de la lista Fortune 500
 
Our approach

Nuestro enfoque

Nos centramos en la creación de valores para personas y empresas, y trabajamos siguiendo nuestro exclusivo proceso de diseño avanzado, un enfoque integrado que reúne todas las ventajas del diseño tradicional además de otras características relacionadas con el diseño que responden a la complejidad y a los retos del presente y futuro.

Towards a sustainable future

Hacia un futuro sostenible

Durante al menos 20 años, el desarrollo sostenible ha sido un factor fundamental en el enfoque de Philips Design. Gracias a la exhaustiva investigación de contextos sociales y medioambientales, nuestras soluciones resultan realmente apropiadas para estilos de vida y costumbres particulares.

Philanthropy by Design

La filantropía en el diseño

Desde 2005 hemos estado trabajando para desarrollar proyectos humanitarios enfocados a problemas sociales y medioambientales que afectan a los sectores más frágiles de nuestra sociedad. Trabajamos en soluciones de mejora de la salud y el medio ambiente en las sociedades en vías de desarrollo, en colaboración con socios poco convencionales como Organizaciones No Gubernamentales (ONG), organismos públicos y agentes sociales con experiencia y valores complementarios.