Investigación

Philips Research: Una visión más brillante del futuro

Philips Research es una de las empresas de investigación corporativa más grandes del mundo. Desarrollamos nuevas tecnologías e investigamos áreas de crecimiento potencial para Philips. Nuestra filosofía consiste en que toda innovación debe ir precedida de la comprensión del mundo que nos rodea. Para mejorar la calidad de vida de la gente, intentamos descubrir cuáles son sus motivaciones, los dilemas a los que se enfrentan y cómo podemos ayudarles de la mejor forma posible.

Open innovation

Innovación abierta

Como parte de nuestra estrategia de innovación abierta, Philips Research trabaja muy de cerca con socios de los sectores académico e industrial a escala global para satisfacer estas necesidades. Nuestra capacidad de innovación conjunta nos permite introducir más innovaciones en el mercado de forma más rápida y efectiva.

A history of innovation

Una historia de innovación

Este enfoque nos ha permitido sorprender a la gente con asombrosas innovaciones desde hace unos 90 años en una amplia gama de productos, desde lámparas hasta radios, equipamiento médico, afeitadoras eléctricas, televisores y semiconductores. Nuestra amplia gama de patentes ilustra esta naturaleza innovadora.

Have a look at the future of innovation

Eche un vistazo al futuro de la innovación

Visite el sitio Web global de Philips Research para descubrir las tecnologías e innovaciones que determinarán nuestro futuro.

 
Aspectos principales

  • Fundada en 1914
  • Una de las empresas de investigación corporativa más grande del mundo
  • Alrededor de 1.800 profesionales
  • 50 nacionalidades
  • Cerca de 130.000 patentes (investigación y desarrollo)
  • Cada año se presenta más de una patente por científico
  • Laboratorios en Norteamérica, Europa y Asia
  • El presupuesto de investigación anual es ligeramente inferior al 1% de las ventas anuales de Philips
 
 
Competencias principales

  • Identificación de oportunidades y tendencias
  • Investigación tecnológica
  • Investigación de aplicaciones
  • Investigación de experiencia
  • Desarrollo de nuevos negocios