0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    La goLITE BLU se restablece sola con diferentes ajustes.

    Publicado en 2017-11-06

    Debería poder aplicar el ajuste que desee en la goLITE BLU de Philips. Si se restablece por su cuenta, compruebe lo siguiente:

    Puede que la goLITE BLU esté en modo de demostración. En la pantalla LCD, si aparece “DEMO” en la parte superior del símbolo de la batería, se encuentra en el modo de demostración. Este modo se utiliza para hacer una demostración del goLITE BLU energy light en las tiendas. En este modo, puede:

    • Ajustar la intensidad de luz

    • Encender y apagar el aparato

    • Ajustar la alarma

    • Ajustar el tiempo del tratamiento

    Si la goLITE BLU no se utiliza durante tres minutos, vuelve al ajuste predeterminado de modo de demostración.

    1. Mantenga pulsado el botón de encendido durante 10 segundos. El goLITE BLU se apagará.

    2. Mantenga el botón pulsado hasta que se encienda de nuevo y la palabra “DEMO” desaparezca de la pantalla.

    1. Asegúrese de que la goLITE BLU está apagada.

    2. Enchufe el adaptador en la toma de corriente e inserte la clavija en la toma de la goLITE BLU.

    3. Mantenga pulsado el botón de encendido/apagado durante 10 segundos hasta que se encienda de nuevo. La palabra “DEMO” deberá aparecer en la pantalla.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.