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    Asistencia de Philips

    Mi Philips SteamCleaner Active no emite vapor

    Publicado en 2021-07-04

    Este problema puede deberse a varios motivos:

    Active la función de vapor pulsando el botón de vapor que hay en la parte delantera del aparato.

    Tras pulsar el botón de vapor, la caldera debe calentar el agua. Después de aproximadamente 30 segundos, el aparato está listo para limpiar con vapor. El anillo que hay alrededor del botón se vuelve azul para indicar que el aparato está listo para limpiar con vapor.

    Llene el depósito de agua y vuelva a colocarlo en el aparato.

    Con el tiempo, los minerales del agua provocan que la cal se acumule en las aberturas del vapor. Utilice el alfiler de eliminación de los depósitos de cal para eliminar la cal y otros residuos de las aberturas del vapor.

    Con el tiempo, los minerales del agua pueden provocar que las aberturas del filtro se obstruyan. Por este motivo, el filtro de agua debe sustituirse cada 6 meses.

    Para utilizar el SteamCleaner Active y activar la función de vapor, debe tirar del mango hacia usted.
    Si las soluciones mencionadas no resuelven el problema, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Philips de su país.

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