0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    Mi aspirador Philips AquaTrio deja de funcionar después de 10 segundos

    Publicado en 2022-06-08

    Si su Philips AquaTrio deja de funcionar después de 10 segundos, el problema puede deberse a varios motivos. Compruebe todas las causas y soluciones posibles en este artículo.

    La información de este artículo solo se aplica al modelo AquaTrio (no a AquaTrio Pro y AquaTrio serie 9000).

    Llene el depósito de agua limpia con agua y asegúrese de que el depósito de agua sucia está vacío.

    A veces parece que la tapa está bien cerrada, pero no lo está. Asegúrese de que está bien cerrada.

    Cómo cerrar la tapa de la boquilla de la mopa
    Este sistema se ha diseñado para reconocer cuando un objeto extraño que no sea suciedad ni líquido se recoge del suelo. Cuando el sistema está activado, detiene los cepillos de la mopa inmediatamente para evitar daños al objeto y al aparato. Además, el AquaTrio deja de aplicar agua en el suelo. 

    Si se activa el sistema de protección activa del Philips AquaTrio, los cepillos no giran y no se aplica agua al suelo.

    Para restablecer el sistema de protección activa:
    1. Apague el aparato y saque la clavija de la toma de corriente. 
    2. Abra la tapa de la boquilla de la mopa, retire la cubierta del cepillo de la mopa y extraiga el objeto. 
    3. Si el sistema de protección activa se ha activado porque los cepillos de la mopa están demasiado húmedos, retírelos y escúrralos en el fregadero. 
    4. Vuelva a colocar los cepillos de la mopa secos en el aparato. 
    5. Vuelva a colocar la cubierta del cepillo de la mopa y cierre la tapa de la boquilla de la mopa. Pulse la tapa de la boquilla de la mopa para bloquearla ("clic").
    Play Pause

    Al utilizar el Philips AquaTrio por primera vez, es posible que la manguera del interior del aparato no se haya llenado aún de agua. En tal caso, al encender el aparato, el piloto de depósito lleno/depósito vacío parpadea y el aparato se apaga de nuevo.

    Si ocurre esto, intente encender el aparato una y otra vez hasta que el piloto de depósito lleno/depósito vacío permanezca apagado y el aparato se encienda. Si el piloto permanece apagado y el Philips AquaTrio lleva funcionando aproximadamente 30 segundos, se aplicará agua al suelo.

    Si las soluciones anteriores no resuelven el problema, póngase en contacto con nosotros.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.