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    Asistencia de Philips

    La señal Calc Clean aparece después de instalar el filtro AquaClean

    Publicado en 07 March 2023
    Si la señal Calc Clean aparece después de instalar el filtro de cal y agua AquaClean, puede haber varias causas. Lea a continuación cómo resolver este problema.
    La activación del filtro no se ha confirmado en el menú. Después de colocar el filtro en el depósito de agua, el filtro debe confirmarse siempre en el menú de la cafetera. Elimine los depósitos de cal de la cafetera e instale un nuevo filtro de cal y agua AquaClean. 

    Confirme la activación del filtro en el menú de la cafetera: 
    1. Seleccione Menú (Menu).  
    2. A continuación, seleccione AquaClean.  
    3. Seleccione ACTIVADO (ON).  
    4. Confirme la activación con el símbolo “V” (OK); el símbolo del filtro aparecerá en la pantalla. 
    El nuevo filtro de agua AquaClean colocado no se ha confirmado en el menú de la cafetera. Después de instalar un filtro nuevo, el filtro nuevo siempre debe confirmarse en el menú de la cafetera. Elimine los depósitos de cal de la cafetera e instale un nuevo filtro de cal y agua AquaClean.  

    Confirme la activación del filtro en el menú de la cafetera: 
    1. Seleccione Menú (Menu).  
    2. A continuación, seleccione AquaClean.  
    3. Seleccione ACTIVADO (ON).  
    4. Confirme la activación con el símbolo “V” (OK); el símbolo del filtro aparecerá en la pantalla. 
    Cuando el símbolo del filtro muestre “0%” y comience a parpadear rápidamente, deberá sustituirlo y activar el repuesto de filtro en el menú de la cafetera. Si el símbolo del filtro desaparece sin haber sustituido y activado el filtro en el menú, primero deberá eliminar los depósitos de cal de la cafetera para poder activar un filtro nuevo.

    Elimine los depósitos de cal de la cafetera e instale un nuevo filtro de cal y agua AquaClean.  

    Confirme la activación del filtro en el menú de la cafetera: 
    1. Seleccione Menú (Menu).  
    2. A continuación, seleccione AquaClean.  
    3. Seleccione ACTIVADO (ON).  
    4. Confirme la activación con el símbolo “V” (OK); el símbolo del filtro aparecerá en la pantalla. 
    Si la cafetera es compatible con las ventajas de eliminar los depósitos de cal del filtro de cal y agua AquaClean, tendrá una pegatina de AquaClean en el depósito de agua. 

     

    ¿Estos pasos no resuelven el problema? Póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.  
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