0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    Mi VisaCare no funciona tan bien como antes

    Publicado en 2017-05-19

    Si su VisaCare no funciona igual de bien que antes, puede deberse a varias razones. Pruebe lo siguiente para determinar el problema.

    Si el filtro está obstruido, limpie la punta de tratamiento enjuagándola bajo el grifo. Si el anillo está sucio, debe sumergirlo en agua caliente con un poco de detergente líquido durante 5-10 minutos. Puede utilizar el cepillo de limpieza para limpiarla. Asegúrese de limpiar el filtro con la punta de tratamiento del revés para enjuagar la suciedad que queda en el filtro. Seque la punta de tratamiento con una toalla que no suelte pelusa o deje que se seque al aire.

    Quite la punta del dispositivo y enciéndalo. Si coloca el dedo en el orificio, debería poder sentir la succión. Si no es así, puede que el dispositivo esté roto o sea necesario reemplazar la punta. Consulte el manual de usuario o el paquete para conocer algunas recomendaciones sobre la sustitución para obtener los mejores resultados con VisaCare.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.