0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    El perfilador de Philips no se carga

    Publicado en 2020-08-18
    Si el perfilador para la zona del bikini de Philips no se carga, descubra a continuación las posibles causas y soluciones. 
    Apague el recortador antes de cargarlo.
    Compruebe si hay un corte en el suministro eléctrico o si la toma de corriente funciona.
     
    Algunos perfiladores de Philips funcionan con pilas AA desechables. Para cargar estos dispositivos, debe asegurarse de que las pilas desechables no se han agotado. Si el recortador no se enciende o funciona más lento de lo normal, es hora de cambiar las pilas.
    Utilice solo las pilas desechables que se especifican en el manual de usuario. No mezcle diferentes tipos de pilas, ni pilas nuevas y antiguas. Al colocar las nuevas pilas, asegúrese de que los polos + y - de la pila estén en la posición correcta.  

    Si el problema persiste, póngase en contacto con nosotros. 
    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.