Accesorios

Auriculares

La mejor experiencia acústica

 

Explora nuestra gama completa de auriculares

Creados para la excelencia

Estamos obsesionados con ofrecer un sonido de alta fidelidad. Los auriculares Philips Fidelio son el resultado de una ingeniería acústica sin concesiones y un compromiso por exigir unos estándares de rendimiento tanto de audio como de ergonomía. Trabajamos sin descanso para perfeccionar e innovar nuestros diseños de auriculares de alta calidad y ofrecerte la mejor experiencia de audición.

El distintivo Fidelio

 

El distintivo sonido de Philips Fidelio es el resultado de amplias pruebas con oyentes experimentados para encontrar un perfil de sonido preferido para los auriculares de alta fidelidad. Los graves excelentes, los agudos claros y los tonos medios naturales conforman el inconfundible distintivo de sonido de los auriculares Fidelio. Ya sea en casa, fuera de ella o al utilizar la tecnología Bluetooth, los auriculares Fidelio nunca sacrifican el sonido e integran el audio de alta precisión en tu estilo de vida.

El diseño está en los detalles

 

El distintivo diseño de los auriculares Philips Fidelio proviene de una sencilla filosofía de diseño: la forma sigue a la función. Fidelio engloba un diseño consciente, innovaciones significativas y, por encima de todo, precisión acústica. Desde la construcción a la ergonomía, desde la ingeniería a los accesorios, es la atención a los detalles acústicos lo que mueve a seguir escuchando.

Crafted for comfort

 

En los auriculares Philips Fidelio se utilizan materiales cuidadosamente seleccionados por su funcionalidad y comodidad. Tanto si eres un profesional del audio, como si escuchas música todos los días de casa al trabajo o simplemente te gusta disfrutar del audio de alta fidelidad en casa, los auriculares Fidelio se han diseñado para aumentar al máximo la comodidad y ofrecerte al mismo tiempo la experiencia de audición definitiva.

Reconocimientos del sector

Estos son los premios y reconocimientos que han recibido nuestros productos en 2014.

Auriculares con reducción de ruido Philips Fidelio NC1

IF Design Award 2015

Auriculares con reducción de ruido Philips Fidelio NC1

Reddot Design Award 2015

Auriculares Philips Fidelio S2

T3 Awards 2014: auriculares del año

Auriculares Bluetooth Philips Fidelio M2BT

What Hi-Fi Awards 2014: mejores auriculares inalámbricos

Auriculares de diadema Philips Fidelio M1MKII

What Hi-Fi Awards 2014: mejores auriculares de diadema portátiles (100 y 200 £) 

Escaparate multimedia

Sonido excelente, diversión inalámbrica vayas donde vayas

Nuestra gama de auriculares inalámbricos con Bluetooth de Philips te ofrece libertad para disfrutar de la música sin cables con tan solo conectarlos a tu dispositivo mediante Bluetooth. Cambia de pista sin esfuerzo y realiza llamadas gracias a los sencillos controles integrados en el auricular. Con estos auriculares con Bluetooth, con diseños que abarcan desde el de diadema hasta los supraaurales, dirás adiós a las limitaciones de los cables y podrás sumergirte en tu música con total libertad.

Uso fácil e intuitivo

 

Los botones intuitivos te permiten cambiar fácilmente entre la música y las llamadas. Gracias al sencillo emparejamiento NFC mediante un solo toque, podrás conectar tus auriculares con cualquier dispositivo con Bluetooth para disfrutar de un sonido Crystal Clear de manera inalámbrica. El emparejamiento múltiple reproduce música y llamadas en dos dispositivos a la vez y activa Siri y Google Now con tan solo pulsar el botón del auricular. Aunque se acabe la batería, podrás seguir disfrutando de tu música. Conecta el cable y déjate llevar por la música.

Auriculares que ofrecen comodidad diaria

Muévete con tu música. Gracias a estos diseños compactos, ligeros y plegables, tendrás libertad absoluta para escuchar la música que más te gusta.

Escaparate multimedia

Deja que la música sea tu motivación

Los auriculares deportivos Philips ActionFit te acompañan en las sesiones de entrenamiento más duras, te aportan motivación y te ayudan a mejorar la resistencia física. Los diseños portátiles de ActionFit se han creado para estimularte al entrenar, para que siempre te superes.

Ritmo imparable

Si te gusta mantenerte activo, los auriculares Philips ActionFit están orientados al deporte. Con perfiles de graves potentes que te animan a seguir avanzando, los ActionFit ofrecen un sonido impactante en un diseño cómodo y de fijación segura.

Libertad de movimiento

Los auriculares Philips ActionFit son ultraligeros y están hechos para durar. Resistentes al sudor, seguros, lavables, sólidos y ergonómicos, los auriculares ActionFit te animan a mantener un estilo de vida activo.

Gama de auriculares deportivos ActionFit de Philips, 2015

Reddot Design Award 2015

Escaparate multimedia

Colaboración de Philips con Armin van Buuren

La gama Philips DJ Pro se ha diseñado en colaboración con Armin van Buuren para crear herramientas esenciales para aquellos que viven para la música. La experiencia de Armin ha ayudado a diseñar los auriculares Philips A5-PRO DJ de acuerdo con el estándar del sector más elevado, lo que los hace ideales para cualquier DJ profesional. Actúa donde y cuando quieras. Disfruta de la colaboración entre Philips y Armin aquí.

Auriculares de monitorización tipo DJ

 

Los auriculares de monitorización de Philips proporcionan una comodidad superior y se han ajustado para ofrecer una calidad de audio asombrosa con graves profundos y dinámicos y un sonido potente. Sus amplias funciones los hacen perfectos para llevarlos a cualquier parte y los convierten en una herramienta versátil para la monitorización tipo DJ.

Auriculares para DJ A5PRO DJ de Philips

IF Design Award 2015

Auriculares para DJ A5PRO DJ de Philips

Reddot Design Award 2015

Escaparate multimedia

Auriculares Bluetooth® de Philips

Nuestra nueva gama de auriculares Bluetooth inalámbricos de Philips te ofrece libertad para escuchar sin cables con solo conectarlos a tu dispositivo a través de Bluetooth. Cambia de pista sin esfuerzo y realiza llamadas telefónicas con los sencillos controles integrados en el auricular. Con los auriculares Bluetooth de diadema o supraaurales dirás adiós a las restricciones de los cables y podrás sumergirte libremente en tu música.