Escoge tu mando a distancia universal

¿Se te ha roto el mando a distancia o lo has perdido? ¿O simplemente deseas controlar todos los dispositivos con un único mando? Un mando a distancia universal de Philips te devuelve el control y simplifica tu vida al controlar varios dispositivos, independientemente del tipo o la marca. Esta página te guiará hacia la solución de mando a distancia universal que mejor se adapte a tus necesidades.

La solución de unión: Prestigo

Los mandos a distancia universales Prestigo unen hasta 20 dispositivos en un único mando a distancia. Olvídate de los problemas con los diferentes mandos a distancia: Prestigo es fácil de instalar y utilizar.

Más información acerca de Prestigo

La solución de sustitución: sustitutos perfectos

Philips ofrece unos mandos a distancia de sustitución perfectos cuando el mando original se rompe o se pierde. Con nuestros fiables mandos, volverás a tener el control en un momento y podrás hacer funcionar tu equipo de la mejor forma posible.

Más información acerca del sustituto perfecto

Control total simplificado

¿Te incomoda tener muchos mandos a distancia? Philips te permite reemplazarlos todos con un único mando a distancia universal de la gama Prestigo. La pantalla LCD ofrece una funcionalidad completa a través de los botones. Además, con los botones de actividades puedes iniciar tu entretenimiento cómodamente. Es también fácil de configurar por medio del ordenador.

Ver todos los mandos Prestigo

Navegación intuitiva

Los controles del mando a distancia universal Prestigo son fáciles de utilizar y proporcionan un acceso rápido a las funciones que necesitas mediante los botones, fácilmente reconocibles por la disposición limpia y clara. Puedes añadir o eliminar los botones que utilices con menos frecuencia de la pantalla LCD.

Comienza a divertirte fácilmente

Comienza las actividades de entretenimiento en casa con sólo tocar un botón en vez de controlar cada dispositivo individual en pasos diferentes. Simplemente pulsa el botón de la actividad como "Ver una película" y el mando Prestigo encenderá automáticamente los diferentes dispositivos, como el televisor, el reproductor de DVD y el sistema de cine en casa, para ver la película.

Configuración fácil y sencilla

Conecta el mando Prestigo al PC o Mac mediante USB para realizar una sencilla configuración que se ofrece en varios idiomas. Personaliza cualquier función con unos simples pasos.

Actualizable

El mando Prestigo dispone de una base de datos de códigos infrarrojos con más de 300.000 dispositivos. De manera que puedes controlar casi todos los dispositivos que hay actualmente en el mercado, independientemente del modelo o la marca. Además, gracias a las actualizaciones de Internet también podrás controlar los dispositivos que compres en un futuro.

El sustituto perfecto

¿Has roto o perdido el mando a distancia original de, por ejemplo, tu televisor o del reproductor de DVD? Philips te da la solución con un mando a distancia universal de la gama de mandos de sustitución perfectos. La función Configuración sencilla te devolverá el control en sólo 3 pasos. Los botones grandes proporcionan facilidad de uso y el diseño del mando ofrece un ajuste natural.

Ver todos los mandos de sustitución perfectos

Configuración sencilla

Philips ofrece la exclusiva función Configuración sencilla para lograr la configuración más fácil que te puedas imaginar. Sólo tienes que buscar el código para tu dispositivo en la "guía de inicio rápido", introducirlo en el mando y pulsar el botón de encendido/apagado hasta que el dispositivo se apague. Comprueba si todos los botones funcionan y ya tienes de nuevo el control. En tan sólo 3 pasos.

Fácil de usar

Los mandos de sustitución perfectos son fáciles de usar gracias a su disposición clara y al gran tamaño de los botones que aumentan la funcionabilidad. Además, algunos mandos se mejoran con botones brillantes y retroiluminados para aumentar la legibilidad en la oscuridad.

Diseño ergonómico

Gracias a los diseñadores de Philips que piensan siempre en el consumidor, la forma de nuestros mandos de sustitución perfectos se adapta perfectamente a tu mano para conseguir un funcionamiento natural y equilibrado.