Productos para el hogar
Aspirador con bolsa

    ¿Qué hace que nuestra tecnología AirflowMax sea tan potente?

     

    Cuando comenzamos a diseñar nuestra innovadora tecnología AirflowMax, decidimos empezar por el núcleo del aspirador: nuestra bolsa s-bag®. Su optimizada estructura interior reforzada mantiene la bolsa suspendida en el aire, de forma que se expande de forma uniforme y se llena a su capacidad máxima, a la vez que garantiza una alta potencia de succión.

    Aspiración con un sencillo filtrado en 3 pasos

    ¿Cómo se obtiene un filtrado superior?

     

    La bolsa s-bag®: El primer paso se centra en nuestra bolsa s-bag® que filtra las partículas alergénicas y del polvo más fino mediante múltiples capas de material filtrante de alta calidad. Las fibras filtrantes están uniformemente distribuidas de manera que el flujo de aire se mantiene constante y, con ello, se garantiza una gran potencia de succión.

     

    Filtro protector del motor: Un segundo filtro captura el polvo que pueda escapar de la bolsa s-bag®. Este filtro ofrece una protección adicional al motor del aspirador.

     

    Filtro HEPA13*: La fase final es nuestro filtro HEPA13 de altas prestaciones. La mayoría de los aspiradores se limitan a recircular las finas partículas de polvo por su hogar. Sin embargo, nuestro filtro HEPA13 está diseñado para capturar más del 99,95 % del polvo fino, incluidas las partículas alergénicas e irritantes como el polen y los ácaros del polvo.

    *Disponible en algunos modelos Performer y Performer Expert
    Nuestros aspiradores están diseñados para proporcionar una excelente filtración del aire. Las partículas alergénicas y microscópicas se atrapan en tres fases diferentes, de forma que el aire que sale del aspirador es un aire filtrado y saludable. Este sistema nos ha hecho merecedores de la certificación ECARF (Centro Europeo de la Fundación para la Investigación de la Alergia).

    Vaciado higiénico del polvo. Úsala, ciérrala y tírala.

    Cuando eliges un aspirador Philips con bolsa s-bag®, opta por la solución más avanzada en vaciado higiénico del polvo. Las bolsas s-bag® están diseñadas para desecharse de manera simple. Solo tienes que deslizar el cierre y desecharlas. De este modo, toda la suciedad y el polvo permanecen en el interior de la bolsa y evitarás ensuciarte las manos. Es una solución especialmente útil para propietarios de mascotas o para personas con alergias.

    Cepillos TriActive, diseñados exclusivamente por Philips

     

    Tres acciones de limpieza en uno

    Boquilla TriActive

    El cepillo TriActive se incluye de serie con las gamas Performer Compact y PowerLife.

    Boquilla TriActive+

    + Con cepillos laterales

    Nuestro cepillo TriActive+ se incluye con la gama Performer Active.

    Boquilla TriActiveMax

    + Con cepillos laterales

    + Diseñado para succionar el polvo más adherido en todo tipo de suelos

    El cepillo TriActive Max se incluye con la gama Performer Expert.

    ¿Qué aspirador de Philips se adapta mejor a tus necesidades?

    Aspiradores multiusos

    Aspiradores suelos duros

    Aspira pelo de animal

    Aspiradores antialergias

    Nuestras aspiradoras sin bolsa más vendidas