Consumer
Productos

Aviso de privacidad

Este Aviso de privacidad se modificó por última vez en febrero de 2015.

 

Saeco es una marca comercial de Koninklijke Philips N.V.

En Philips Consumer Lifestyle B.V. (en lo sucesivo, "Philips") creemos firmemente en la protección de la privacidad de los datos personales que comparte con nosotros. Lea este Aviso de privacidad con atención, ya que ofrece información sobre cómo Philips utiliza y protege sus datos personales y sobre las opciones de que dispone con respecto al uso de sus datos personales. Esta es una declaración sobre las prácticas de privacidad de Philips, y no un contrato o acuerdo.

 

Este Aviso de privacidad se aplica a los datos recopilados por la cafetera superautomática Saeco Avanti (en lo sucesivo, "Saeco GranBaristo Avanti") y la aplicación móvil Saeco GranBaristo Avanti (en adelante, la "Aplicación") bajo el control de Philips.

 

Tipo de datos personales que recopilamos y cómo los utilizamos

Recopilamos o utilizamos datos personales en relación con la instalación o el uso de la Aplicación y la cafetera superautomática Saeco GranBaristo Avanti con los siguientes fines:

 

(1)  Para proporcionar el servicio de la Aplicación.

 

¿Cuál es el objetivo?

 

Cuando utilice la Aplicación, haremos un seguimiento del uso de su Saeco GranBaristo Avanti para poder proporcionarle útiles consejos, trucos e información relacionados con el mantenimiento de su cafetera. Recopilamos datos con fines de investigación o para proporcionar consejos útiles, tanto para mejorar el rendimiento de cafetera expreso Saeco totalmente automática como para ayudarle a realizar el mantenimiento de la cafetera.

 

¿Qué datos personales procesamos para este fin?

 

Cuando utilice la Aplicación, Philips recopilará datos relativos al uso de su Saeco Avanti y datos históricos sobre el consumo de bebidas de su Saeco Avanti, además de medir la forma en que se utiliza la Aplicación.

 

La Aplicación no funciona si no se recopilan estos datos. Si no desea compartir estos datos, no puede usar la Aplicación.

 

¿De qué otras partes nos servimos con este fin?

 

Utilizamos los servicios de un tercero para el almacenamiento de los datos y para recopilar y analizar datos estadísticos. 

 

(2)   Para gestionar su cuenta de MySaeco.

 

¿Cuál es el objetivo?

 

Cuando cree una cuenta, le enviaremos un correo electrónico de bienvenida para verificar su nombre de usuario y contraseña, a fin de comunicarnos con usted para responder a sus consultas. Utilizaremos su información de registro para crear y gestionar su cuenta de MySaeco. Su cuenta de MySaeco se utilizará para registrar su producto. También podemos utilizar estos datos para mantenerle informado sobre los productos y servicios de Philips si ha dado su consentimiento.

 

¿Qué datos personales procesamos para este fin?

 

Podemos utilizar su información de registro como, por ejemplo: nombre de usuario, nombre, apellidos, dirección de correo electrónico, país, idioma, contraseña, tratamiento y fecha de nacimiento.

 

¿De qué otras partes nos servimos con este fin?

 

Para este fin, utilizamos el servicio de un tercero. 

 

(3) Para generar datos estadísticos que nos ayuden a mejorar el contenido, la funcionalidad y el uso de la Aplicación.

 

¿Cuál es el objetivo?

 

Recopilamos y agregamos estos datos personales, con los identificadores individuales eliminados, con el fin de crear estadísticas de uso que nos ayuden a mejorar el contenido, la funcionalidad y el uso de la Aplicación.

 

 

 

 ¿Qué datos personales procesamos para este fin?

Con este fin, procesamos su número único de dispositivo de usuario, la dirección IP del dispositivo, el tipo de explorador de Internet o sistema operativo móvil que usa y las fechas y horas en que ha usado la Aplicación. Asimismo, recopilamos datos de sesión y de uso, es decir, información acerca de su uso de la Aplicación como, por ejemplo, información relativa a la solicitud de conexión, comunicación con el servidor y uso compartido de datos, mediciones de red, calidad del servicio y fecha y hora de acceso.

 

¿De qué otras partes nos servimos con este fin?

Utilizamos los servicios de un tercero para recopilar y analizar datos estadísticos con este fin.

 

Cómo compartimos la información con terceros

 

Philips se sirve de terceros que actúan en nombre de Philips con el fin de proporcionar el hardware, el software, las redes, el almacenamiento, los servicios transaccionales o la tecnología relacionada necesarios para ejecutar la Aplicación o los servicios proporcionados. 

 

Philips también utiliza los servicios de nuestros terceros de confianza para proporcionar la Aplicación y comprender su uso. Estos proveedores de servicios recopilan los datos enviados por el dispositivo móvil, como los datos de sesión y uso, así como los datos de registro.

 

Si Philips permite a un tercero transferir sus datos personales fuera de su ubicación geográfica, tomaremos las medidas necesarias para proteger su derecho a la privacidad por medio del uso de acuerdos contractuales o por otros medios que le proporcionen un nivel de protección comparable mientras nuestros terceros de confianza procesan la información.

 

Philips revelará datos personales únicamente en virtud de esta política o con arreglo a la legislación vigente.

 

En ocasiones, Philips vende una actividad empresarial o parte de ella a otra empresa. Dicha transferencia de propiedad podría incluir la transferencia de sus datos personales directamente relacionados con tal actividad a la entidad compradora.

 

Decisiones y derechos del usuario

Queremos conocerle más para poder ofrecerle un servicio mejor mientras que, al mismo tiempo, respetamos sus decisiones con respecto al uso de sus datos personales.

 

Estos datos personales se pueden transferir del país de origen del consumidor a otras empresas de Philips en diferentes ubicaciones del mundo. Es posible que esos países no cuenten con las mismas leyes de protección de datos. En el caso de que sus datos se transfieran fuera de su país o jurisdicción, podrían tratarse de acuerdo con las leyes de dichas jurisdicciones. Si así lo requiere la legislación local, le pediremos su consentimiento previo para transferir sus datos personales fuera de çsu ubicación geográfica.

 

Siempre que lo desee, puede corregir sus datos personales o cambiar sus preferencias. A veces esto se puede hacer en la Aplicación o visitando su cuenta de MySaeco en línea [www.saeco.com/welcome]. Para darse de baja de nuestros servicios de marketing, puede usar en cualquier momento el botón de cancelación de la suscripción debajo de cada correo electrónico que le enviemos.

 

Para acceder a sus datos personales, solicitar la modificación de estos datos u oponerse a cualquier procesamiento de los mismos, puede enviarnos un mensaje de correo electrónico a privacy@philips.com o ir a nuestra página de contacto.

 

Seguridad de sus datos personales

Reconocemos y nos tomamos muy en serio la responsabilidad que confía a Philips a la hora de proteger los datos personales frente a pérdidas o accesos no autorizados. Philips utiliza distintas tecnologías de seguridad y procedimientos organizativos para proteger sus datos personales. Por ejemplo, implementamos controles de acceso, utilizamos cortafuegos y servidores seguros, y ciframos determinados tipos de datos, como la información financiera y otros datos confidenciales. 

 

Cookies (o técnicas similares)

 

Philips se compromete a hacer que su uso de la Aplicación sea la mejor experiencia posible. Una forma de conseguirlo es mediante mecanismos de seguimiento para almacenar información sobre el uso de la Aplicación. Esta información es necesaria para que la Aplicación funcione correctamente. Creemos que es muy importante que sepa qué cookies utiliza nuestra Aplicación y con qué fines. Esto le ayudará a proteger su privacidad, a la vez que garantiza la facilidad de uso de nuestra Aplicación en la medida de lo posible.

 

 

Todas las aplicaciones de Philips utilizan cookies de Adobe Sitecatalyst para obtener información sobre su uso de manera agregada.

 

Cookies funcionales

 

Estas cookies son necesarias para posibilitar la navegación en las Aplicaciones de Philips y el uso de sus funciones como, por ejemplo, el acceso a áreas protegidas de la Aplicación. Sin las cookies, el usuario no podrá utilizar estas funciones, incluidas las cestas de la compra y el pago electrónico.

 

Nuestra Aplicación utiliza cookies para:

 

Recordar los productos que añada a su cesta de la compra durante la compra en línea

Recordar información que introduce en las páginas al pagar o realizar un pedido para que no tenga que volver a introducir todos los detalles una y otra vez

Traspasar información de una página a la siguiente, por ejemplo, si está participando en una encuesta muy larga o si necesita introducir una gran cantidad de detalles para un pedido en línea

Almacenar preferencias como el idioma, la ubicación, el número de resultados de búsqueda que se muestra, etc.

Almacenar la configuración para una visualización de vídeo óptima, como el tamaño de búfer y los detalles de resolución de su pantalla

Leer la configuración del explorador para que podamos mostrar la Aplicación en su pantalla de manera óptima

Localizar el uso incorrecto de la Aplicación y sus servicios, por ejemplo, al grabar varios intentos erróneos consecutivos de inicio de sesión

Cargar la Aplicación de modo equilibrado para que siga siendo accesible

Ofrecer la opción de almacenar datos de inicio de sesión para que no tenga que introducirlos cada vez que entra

Permitir incluir una reacción en la Aplicación

Cookies de uso

 

Estas cookies recopilan información sobre el comportamiento de navegación de los visitantes de nuestras Aplicaciones, por ejemplo, las páginas que visitan con más frecuencia y si reciben mensajes de error. De este modo, podemos hacer que la estructura, la navegación y el contenido de la Aplicación sea lo más intuitivo posible para el usuario. No vinculamos las estadísticas ni otro tipo de informes a las personas. Utilizamos las cookies para:

 

Realizar un seguimiento del número de visitantes de nuestras páginas web

Realizar un seguimiento del tiempo que cada visitante pasa en nuestras páginas web

Determinar el orden en el que un usuario visita las distintas páginas de la Aplicación

Determinar qué partes de nuestro sitio web necesitan mejorar

Optimizar la Aplicación

Cookies de comportamiento

 

Nuestro objetivo es ofrecer a los visitantes de nuestra Aplicación la información más pertinente. Por lo tanto, nos esforzaremos por adaptar nuestro sitio lo máximo posible para cada visitante. Y lo haremos no solo a través del contenido de la Aplicación, sino también a través de los anuncios mostrados.

 

Para posibilitar la realización de estas adaptaciones, intentamos obtener una visión general de sus posibles intereses en función de su comportamiento en línea. En función de estos intereses, adaptamos el contenido [y los anuncios] de nuestra Aplicación para varios grupos de clientes. Por ejemplo, es posible que según su comportamiento de navegación, tenga intereses similares a la categoría "hombres de 30 a 45 años, casados con hijos e interesados en el afeitado con agua". Sin duda, a este grupo se le mostrarán anuncios distintos que a la categoría de "mujeres de 20 a 30 años, solteras e interesadas en la cocina".

 

[Los terceros que establecen cookies a través de nuestra Aplicación también pueden intentar averiguar de este modo cuáles son sus intereses. En este caso, la información sobre su visita actual a nuestra Aplicación puede combinarse con información de visitas previas a Aplicaciones que no sean nuestras.]

 

Estas cookies permiten lo siguiente:

 

Que las Aplicaciones registren su visita y, como resultado, evalúen sus intereses

Comprobar si ha hecho clic en un anuncio

Transferir información sobre su comportamiento de navegación a otras Aplicaciones

Utilizar servicios de terceros para mostrarle anuncios

Mostrar anuncios más interesantes en función de su uso de las redes sociales

Cookies de redes sociales

 

Los artículos, las imágenes y los vídeos que visualiza en nuestra Aplicación se pueden compartir y puede indicar que le gustan por medio de botones en redes sociales. Las cookies de redes sociales se utilizan para activar el funcionamiento de estos botones, de modo que le reconozcan cuando desee compartir un artículo o vídeo.

 

Estas cookies permiten lo siguiente:

 

Que los usuarios que tienen una sesión iniciada en las redes sociales seleccionadas puedan compartir e indicar que les gusta directamente determinado contenido de nuestra Aplicación

Puede que estas redes sociales también recopilen sus datos personales para sus propios objetivos. Philips no influye en el modo en que estas redes sociales utilizan sus datos personales. Para obtener más información sobre las cookies establecidas por las redes sociales y los posibles datos que recopilan, consulte las declaraciones de privacidad publicadas por las propias redes sociales. A continuación hemos recopilado las declaraciones de privacidad de los canales de redes sociales que más utiliza Philips:

 

·         Facebook

 

·         Google+

 

·         Twitter

 

·         Pinterest

 

·         LinkedIn

 

·         YouTube

 

·         Instagram

 

·         Vid

 

Información personal para padres

 

Aunque las aplicaciones de Philips no suelen estar dirigidas a niños menores de 16 años, la política de Philips es cumplir la ley cuando se requiere el permiso del padre o tutor antes de recopilar, utilizar o revelar información relativa a niños.

 

 

 

Philips recomienda encarecidamente que los padres adopten un rol activo en la supervisión de las actividades que sus hijos realizan en Internet, especialmente a la hora de realizar compras a través de nuestras aplicaciones.

 

 

 

Si un padre o tutor se percata de que su hijo nos ha proporcionado información personal de una persona menor de 16 años, póngase en contacto con nosotros en privacy@philips.com. Si nos percatamos de que un menor de 16 años nos ha proporcionado información personal, eliminaremos esa información de nuestros archivos. 

 

 

 

Cambios en este Aviso de privacidad

 

Los servicios que Philips ofrece están en constante evolución, y la forma y naturaleza de estos servicios pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Por este motivo, nos reservamos el derecho de modificar este Aviso de privacidad o añadirle contenido con cierta periodicidad. 

 

 

 

Le enviaremos un correo electrónico o una notificación instantánea por medio de la Aplicación para notificarle cualquier modificación significativa en este Aviso de privacidad. Le recomendamos que consulte el sitio con frecuencia para revisar la versión más reciente.

 

 

 

El nuevo Aviso de privacidad entrará en vigor a partir de la fecha de su publicación; si no está de acuerdo con el aviso revisado, deberá cambiar sus preferencias, o bien considerar la posibilidad de dejar de utilizar la Aplicación. Si continúa utilizando nuestros servicios o accediendo a los mismos después de la entrada en vigor de dichas modificaciones, acepta estar sujeto al Aviso de privacidad revisado.

 

 

 

Póngase en contacto con nosotros

 

Si desea formular cualquier pregunta, queja o sugerencia acerca de este Aviso de privacidad, póngase en contacto con nosotros en: privacy@philips.com o vaya a nuestra página de contacto