Café

Ver
Tabla
Lista
Tipo de producto
Precio
Cafeteras de monodosis de café Senseo
Cafeteras expreso automáticas
Cafeteras expreso automáticas Saeco
Cafeteras expreso manuales Saeco
Cafeteras de goteo
Funciones
Jarra de cristal

La jarra Aroma de Philips está hecha de cristal y se ha diseñado para conservar de forma óptima el sabor del café de filtro.

AromaSwirl

La boquilla inteligente de la cafetera con filtro hace que el café gire en espiral a medida que gotea en la jarra de cristal, lo que distribuye el aroma de manera consistente por doquier. El café conservará su intensidad hasta en la última taza. De esta forma, tanto la primera como la última taza de café obtenidas con la cafetera con filtro tendrán la misma intensidad, así como un sabor espectacular hasta la última gota.

IntensBrew

Todas las cafeteras de Philips sin la función AromaSelect cuentan con IntenseBrew. Esta configuración predeterminada asegura un flujo de agua concentrado a través del café molido antes de caer en la jarra termo o de cristal, lo que confiere al café de filtro un sabor más intenso.

Temperatura del café ajustable

Esta cafetera permite ajustar la temperatura del café a tu gusto. Por ejemplo, una temperatura más alta para una taza cerámica con capacidad de absorción de calor o una más baja para una taza de cristal fino o de plástico para llevar.

Selección de intensidad

La función de selección de intensidad te permite elegir entre un café corto e intenso, o uno largo y suave.

Cámara de preparación de VariPresso

Gracias a la tecnología patentada de la cámara de preparación VariPresso, estas cafeteras espresso automáticas ofrecen una variedad sin igual de tipos de café. El secreto reside en la capacidad para regular la presión de preparación: una presión alta dará lugar a un espresso rico e intenso, mientras que una presión baja dará lugar a un café largo clásico.

ThermoSpeed

La tecnología de termovelocidad calentará instantáneamente el circuito de café al encender la cafetera espresso automática y evitará la pérdida de calor para obtener un café caliente e ideal desde la primera taza y sin esperas.

Molinillo cerámico

Los molinillos cerámicos superan a los molinillos de acero de la competencia en muchos aspectos: proporcionan un molido preciso, una durabilidad excepcional y un funcionamiento supersilencioso sin sobrecalentar el grano para obtener un sabor auténtico.

Cafetera conectada

Podrás controlar tu Saeco GranBaristo Avanti desde un dispositivo inteligente. También podrás personalizar fácilmente cada taza de café o dejar que la Avanti se convierta en tu mayordomo, ya que tus invitados podrán elegir el café que prefieran desde la tableta.

Adecuada para tazas de distintos tamaños

Puedes subir o bajar la boquilla o bandeja de goteo para ajustar la cafetera al tamaño de tu taza o vaso favorito.

Memoria de café personal

La máquina permite ajustar y guardar la cantidad de café que quieres preparar.

Preparación previa

La preparación previa garantiza que los granos de café estén lo suficientemente húmedos antes de comenzar a prepararlo para que el aroma se distribuya de manera uniforme.

Indicador de cal

La cafetera te recordará cuándo hay que descalcificar el aparato con el descalcificador especial Saeco o SENSEO® para garantizar al máximo la vida útil de la máquina.

Piezas aptas para el lavavajillas

Piezas aptas para el lavavajillas para una limpieza fácil y cómoda.

Desconexión automática

La cafetera se apaga automáticamente para ahorrar energía.

Soluciones para leche
Espumador de leche automático

El recipiente para la leche integrado se puede guardar cómodamente en el frigorífico y siempre estará listo para preparar espuma de leche y elaborar deliciosos capuchinos, entre otras bebidas.

Recipiente para la leche automático integrado

El Cappuccinatore es un espumador de leche automático e higiénico. Basta con sumergir el tubo en el envase de la leche y la máquina te preparará automáticamente una deliciosa bebida. Posteriormente, el ciclo de lavado limpiará el tubo de leche.

Con espumador de leche independiente

Gracias al espumador de leche clásico pannarello, podrás crear espuma de leche tal y como desees. Basta con introducir el pannarello en la leche y removerla lentamente con un movimiento giratorio hasta conseguir toda la espuma que quieras.

Cafés
Filtro de café

Encuentra una cafetera para café de filtro. El café de filtro se prepara vertiendo agua en ebullición sobre café molido dispuesto en un filtro de papel para café. Se sirve en tazas de 125 ml (Alemania) o 250 ml (Estados Unidos) y su sabor es más redondo que el de un espresso.

Bebidas con café y leche

Encuentra cafeteras que puedan preparar bebidas de café con espuma de leche como, por ejemplo, un capuchino.

Expreso

Encuentra cafeteras para preparar un espresso. El espresso se prepara haciendo pasar agua caliente a 88 °C durante 25 segundos a una presión real de 9 bares a través de 7 gramos de café bien molido y prensado. El resultado es un espresso de 25 ml cubierto por una fina capa de crema. Su sabor es más intenso y puro que el de un café de filtro.

Materiales y acabado
Acero inoxidable

Para fabricar el exterior del producto se ha utilizado acero inoxidable resistente, que permite aumentar la durabilidad y obtener un diseño de alta calidad.

Plástico y acero inoxidable

El diseño armonioso de la cafetera, fácil de limpiar, combina elegantemente elementos de acero inoxidable con materiales sintéticos resistentes.

Plástico

Los materiales sintéticos de esta cafetera facilitan su limpieza y aumentan su durabilidad. Es ideal para aquellos que aprecian cosas sencillas en la vida.

Limpieza y mantenimiento
Limpieza y de eliminación de cal automáticas

Tendrás más tiempo para las cosas importantes de la vida: la cafetera se limpiará automáticamente al encenderla y al apagarla, y se descalcificará cuando sea necesario con tan solo añadir un descalcificador en el depósito de agua

Función de limpieza del recipiente para leche

Tendrás más tiempo para las cosas importantes de la vida: el recipiente para la leche se limpia solo después de cada uso.

Compatible con filtros AquaClean

Cafeteras espresso automáticas compatibles con el filtro de agua AquaClean. AquaClean te permitirá descalcificar la cafetera espresso automática cada 5000 tazas (2 años) solamente.

Accesorios y piezas
Preparación

Todo lo que necesitas para preparar un café o incluso ampliar las funcionalidades de tu cafetera.

Mantenimiento

Filtros de agua, descalcificadores y mucho más para ampliar la vida de tu cafetera convencional o espresso.

Piezas de repuesto

¿Se ha roto algo? Estas piezas te permitirán ahorrar los gastos que supone cambiar toda la cafetera, ya sea una convencional o una espresso.

* Precio de venta sugerido

Productos vistos recientemente

Quizás te interese