Consumer
Productos
Logotipo de Saeco

Cafeteras espresso Saeco

Cafeteras espresso superautomáticas Saeco

 

Las cafeteras espresso automáticas te ofrecen, taza tras taza, un café elaborado a partir de granos recién molidos con solo pulsar un botón. Puedes preparar desde una taza de espresso a un capuchino, un café con leche o una leche manchada con espuma de leche fresca gracias al espumador de leche integrado. Además, las opciones te permiten personalizar tu café en cada paso.

 

Descubre nuestras cafeteras espresso automáticas Saeco

Cafeteras espresso manuales Saeco

 

Las cafeteras espresso manuales emplean café molido o monodosis ya preparadas, con lo que solo tienes que cargar el portafiltro para preparar un espresso, como un barista profesional. También puedes usar el espumador de leche clásico (pannarello) para preparar un capuchino o una leche manchada.

 

Descubre nuestras cafeteras espresso manuales Saeco

Exclusivamente Saeco

la primera cafetera totalmente automática del mundo

Inventor de la primera cafetera espresso superautomática del mundo

 

Saeco inventó la primera cafetera espresso superautomática en 1985, que te permitía disfrutar de un auténtico café italiano en tu propia cocina. Este fue el primero de los muchos hitos tecnológicos de Saeco durante 30 años de innovación.

Ciclo de limpieza de la leche con certificación VDE

Ciclo de limpieza de la leche con certificación VDE

 

Higiene sin complicaciones. El ciclo de limpieza automático de la leche de Saeco tiene el codiciado sello de aprobación de la VDE, una de las asociaciones técnicas y científicas líderes de Europa. Tanto la opción de limpieza rápida como la de limpieza con vapor eliminan los restos de leche del circuito del recipiente para la leche después de cada uso. Esto no solo garantiza capuchinos, leches manchadas y cafés con leche con un sabor perfecto, sino también un alto nivel de higiene en el funcionamiento.

 

Descubre nuestras cafeteras con certificación VDE

110 patentes

110 patentes

 

Saeco se ha comprometido siempre con la artesanía de calidad y el elegante diseño de cafeteras que imitan los procesos y las técnicas que utilizan actualmente los baristas profesionales. Existe una ciencia del arte de la elaboración de un espresso perfecto que todo barista italiano experimentado realiza sistemáticamente y de forma intuitiva. Los 30 años de innovación de Saeco, que han culminado en el registro de 110 patentes, nos permiten replicar el mismo proceso en casa, de forma sencilla y sin esfuerzo, con solo tocar un botón.

 

Mostrar las últimas innovaciones

Café inteligente

Café inteligente

 

Otra novedad mundial: Saeco inventa la primera cafetera del mundo conectada al consumidor. Ahora, tú y tus invitados podréis crear y preparar más de 18 bebidas diferentes a través de una aplicación en la tablet o el smartphone. Cada una de ellas se puede personalizar con la intensidad, la cantidad, la temperatura y el sabor que se prefiera. Además, las alertas te avisarán cuando sea necesario realizar tareas de mantenimiento, con vídeos de ayuda paso a paso disponibles en la misma aplicación.

 

Descubre GranBaristo Avanti

Historia de Saeco

Descubre nuestras marcas

Haz clic en los logotipos de las marcas para seguir experimentando

Descubre nuestras otras categorías

Cafeteras de monodosis SENSEO®

Cafeteras espresso superautomáticas Philips

Cafeteras de goteo Philips