Consumer
Productos

Cafeteras de monodosis SENSEO®

*Precio de venta sugerido
**Estas especificaciones no son aplicables a todos los productos de cada gama.

SENSEO® Original

Cafetera de monodosis de café

 

Un magnífico café con solo pulsar un botón. La cafetera SENSEO® es fácil de usar con las monodosis de café SENSEO® especialmente desarrolladas para esta cafetera.

 

Más información

Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Explora nuestras exclusivas funciones

La marca de cafeteras número uno de Europa

 

SENSEO® es la marca de cafeteras número uno de Europa, de acuerdo con el análisis de mercado realizado en 2015 por el gigante de la investigación Euromonitor International, con sede en Londres.

 

Ver todas las cafeteras de monodosis SENSEO®

Capuchino y más

 

Las cafeteras de monodosis SENSEO® Latte Duo disponen de dos opciones para preparar un delicioso capuchino, café latte o café helado, todos ellos con leche fresca. Solo tienes que introducir el tubo de leche en un cartón de leche para que esta llegue directamente a la taza gracias al vanguardista sistema de espuma integrado de SENSEO®. O bien, puedes convertir tu cafetera de monodosis SENSEO® en una cafetera para capuchino con solo añadir el espumador SENSEO® Milk Twister, que prepara espuma de leche a la temperatura y velocidad ideales. Ambas opciones hacen que la limpieza resulte más fácil que nunca.

 

Ver las cafeteras SENSEO® para preparar capuchino

Selección de intensidad

 

¿Un intenso café corto o un suave café largo? Tú decides. Esta función de las cafeteras de monodosis SENSEO® te permite ajustar la fuerza e intensidad del café en la taza seleccionando la cantidad de agua que se utiliza en cada monodosis.

 

Ver las cafeteras SENSEO® con selección de intensidad

Gran variedad de cafeteras, mezclas y sabores

 

Elige entre nuestra amplia variedad de cafeteras de monodosis SENSEO® la que más se ajuste a tu estilo. A continuación, descubre nuestra deliciosa variedad de monodosis de café con distintas mezclas y sabores y elige tu favorito. Cada monodosis de café contiene 50 granos.

 

Ver todas las cafeteras SENSEO®

Pruebas rigurosas

 

Cada año, Philips lleva a cabo miles de pruebas de su gama de cafeteras de monodosis SENSEO® durante la fase de desarrollo. Una vez aprobadas, pasan a la fase de producción, en la que se realizan aún más pruebas. Esto garantiza que tu cafetera de un servicio elabore siempre un café SENSEO® lleno de sabor con una deliciosa capa de espuma, taza tras taza.  

 

Ver todas las cafeteras SENSEO®

Acerca de SENSEO®

cafeteras de monodosis

 

Las cafeteras de monodosis SENSEO® ofrecen un café fantástico con solo tocar un botón. Nuestras cafeteras SENSEO® de una taza están disponibles en una amplia variedad de diseños, formas y colores en sintonía con tu estilo personal. Nuestra suntuosa selección de sabores y mezclas garantiza nuevas aventuras sensoriales de sabor cada día, que incluyen capuchino, café latte o café helado, preparados con el recipiente para la leche integrado, el tubo de leche o el espumador Milk Twister. SENSEO® es la elección sostenible. Nuestras monodosis, que contienen 50 granos cada una, utilizan el café de mayor calidad con certificación UTZ. Además, nuestras cafeteras de monodosis están fabricadas con plásticos reciclados y nuestros filtros de café y embalajes también están elaborados con materiales reciclados.

 

Más información sobre las cafeteras de monodosis SENSEO® 

¿Cómo podemos ayudarte?

Descubre nuestras otras categorías

Cafeteras espresso superautomáticas Saeco

Cafeteras espresso manuales Saeco

Cafeteras espresso superautomáticas Philips

Cafeteras de goteo Philips