Planchado

Ver
Tabla
Lista
Tipo de producto
Precio
Golpe de vapor
Capacidad del depósito de agua
1,2 l a 1,7 l

Con una gran capacidad, puedes disfrutar de un planchado continuo de entre 1 y 2 horas, lo que supone un uso superior al de las planchas tradicionales.

1,8 l a 2,5 l

Con una gran capacidad, puedes disfrutar de un planchado continuo de entre 2 y 3 horas. El depósito de agua grande te permite hacer frente a mucha ropa y produce más vapor continuo para reducir el tiempo de planchado hasta la mitad.

Tecnología revolucionaria
Plancha con generador de vapor ultraligero

La plancha con generador de vapor ultraligera pesa muy poco y se maneja cómodamente. Puedes apoyar la muñeca en ella en todo momento mientras planchas, para que no se te cargue el hombro y no tengas que ir arrastrando la mano. Su uso es facilísimo y elimina las arrugas más difíciles rápidamente.

No produce quemaduras, garantizado

Los generadores de vapor de Philips ofrecen una innovación impresionante en una combinación perfecta de temperatura y vapor que garantiza que tus prendas no se quemen nunca. Mientras planchas puedes apoyar la suela en la tabla o en tus prendas y planchar de forma continuada sin tener que levantarla.

No requiere ajustes de temperatura

Con la tecnología OptimalTEMP ya no hace falta cambiar los ajustes de temperatura. Con los generadores de vapor Philips PerfectCare ya no tendrás que ajustar la temperatura mientras planchas distintas prendas, como vaqueros y seda, ni esperar a que se ajuste la temperatura.

Grupo de producto
La experiencia de planchado más avanzada

Una experiencia de planchado más rápida, eficiente y cómoda. Disfruta de un rendimiento avanzando y potente con depósitos de agua extraíbles. Sujeta la plancha ultraligera con la muñeca para reducir las tensiones.

Serie cómoda y potente

Disfruta de vapor continuo con depósitos de agua grandes o extraíbles. El innovador sistema Smart-Calc Clean ofrece un rendimiento duradero.

Serie rápida y compacta

Agiliza tu experiencia de planchado con un rendimiento de vapor más potente que el de planchas de vapor convencionales. Su diseño ultracompacto permite guardarlo fácilmente y colocarlo sobre la tabla de planchar.

Gama de productos
* Precio de venta sugerido

Productos vistos recientemente

Quizás te interese