Recetas inspiradoras y asesoramiento saludable al alcance de tu mano

Descárgala ahora y disfruta de nuestras recetas deliciosas y saludables

app de bebidas saludables

Bienvenido a la App Healthy Drinks de Philips, creada por un líder global en salud y mejora del bienestar que se centra en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones que de verdad importan.


Con nuestras batidoras de vaso, licuadoras (por presión y por centrifugado) y esta App te invitamos a incorporar a tu vida un nuevo hábito saludable. Nuestro objetivo es ayudarte a aumentar tu ingesta de vitaminas y otros nutrientes muy importantes a través de las frutas y verduras frescas, tanto con zumos como con batidos y smoothies.

Bebe salud

Zumos y smoothies saludables

Descubre un nuevo mundo de zumos y smoothies frescos, saludables y sencillos. Desde información nutricional sobre tus bebidas saludables favoritas hasta detalles sobre sus beneficios para la salud; ya sea una sola receta hasta programas semanales completos basados en tus objetivos personales. Ahora tienes todas estas opciones en un solo lugar, siempre disponibles para ayudarte.
Desafíos de la licuadora

Enfréntate al desafío

Nuestros desafíos de bebidas saludables se han diseñado para ayudarte a conseguir tus objetivos personales de salud. Puedes seleccionar fácilmente un programa de recetas específico para mejorar tu salud en función de tus necesidades (por ejemplo, el desafío détox o el programa para dormir bien). Puedes incluso invitar a tus amigos y familiares a través de la aplicación Healthy Drinks de Philips para que se unan a ti en este reto.
Desafíos de la licuadora

Seguimiento con la App Salud de Apple

Realiza un seguimiento de tu ingesta diaria al integrarla con Salud de Apple. Te proporcionará información sobre cómo supervisar tu nutrición diaria y te guiará a la hora de escoger el mejor zumo para conseguir el objetivo deseado.
Bebe salud

Compra inteligente

Nuestra lista de la compra inteligente te ayuda a planificar tu programa de zumos y smoothies para que no te saltes tu dieta. Puedes crear fácilmente tu propia lista de la compra al seleccionar tu zumo/smoothie y añadir todos los ingredientes con el objetivo de poner a punto tu programa semanal.
Bebe salud

Dercarga Healthy Drinks App de Philips para acceder a nuestras recetas y consejos de salud

 

Desde información nutricional sobre tus bebidas saludables favoritas hasta detalles sobre sus beneficios para la salud: todo en un único punto.